Google lanzó la versión Enterprise de Smart Glasses, el precio es mucho más bajo que los productos similares de Microsoft

- Jun 20, 2019-

El 20 de mayo, Google lanzó Google Glass Enterprise Edition 2 para clientes corporativos, que utiliza un pico-proyector para enviar imágenes generadas por computadora a los ojos del usuario para lograr la realidad virtual.


图片3


Google lanzó por primera vez su propia marca de gafas en 2013, y en los años siguientes, el producto no se ha promocionado ampliamente en la vida diaria. En 2015, Google descontinuó Google Glass para consumidores masivos debido a problemas de privacidad.

En 2017, Google comenzó a desarrollar productos relacionados para clientes corporativos. Google Glass volvió de nuevo. Es una versión de Glass Enterprise Edition, principalmente para clientes corporativos, que abarca maquinaria agrícola, manufactura, médica, logística, etc.

En algunas empresas, usar Google Glass es tan esencial como PPT. En la fábrica de AGCO, puede ver a más de 100 trabajadores trabajando con Google Glass. Peggy Gullick, directora de mejora de procesos de negocios en AGCO, dijo: "Las gafas de Google son parte del uniforme del empleado, y como los guantes y los cascos, se usan durante la mayor parte de las horas de trabajo".


图片4


El lanzamiento de Google Glass Enterprise 2 será impulsado por la plataforma Snapdragon XR1 de Qualcomm, que proporcionará una mayor duración de la batería. En apariencia, Smith Optics proporcionará a Google con marcos que parecen gafas normales. Los nuevos lentes se utilizarán en las industrias de logística, fabricación y servicios médicos.

Google Glass Enterprise Edition 2 tiene un precio de $ 999, que es mucho más bajo que el precio de $ 3,500 de Microsoft Hololens 2.

https://www.gift-package.com/