Green Saw Pass New Country Goods Heart fearlessness ¡El evento nacional de lanzamiento de la serie Custom llegó a su fin con éxito!

- Aug 20, 2018-

El evento de lanzamiento de la serie nacional de "visión nacional" de los nuevos productos nacionales "intrépidos del corazón" se lleva a cabo en el hotel huashden en jiaxing, provincia de zhejiang, el 8 de agosto de 2018.

En la conferencia de prensa, la compañía invitó especialmente a sun huanbao, subdirector ejecutivo del centro nacional de supervisión e inspección de productos de vidrio vidriado, CAI laicheng, presidente de la asociación de la industria de gafas jiangsu, y más de 100 invitados de zhejiang, jiangsu y otros lugares a presenciar el lanzamiento de los nuevos productos nacionales personalizados.

Al comienzo del evento, el gerente general de la empresa, zheng hua Yang, subió al escenario para pronunciar un discurso, compartiendo el origen y la intención de la serie de productos nacional personalizada, e hizo una introducción detallada a las características de este producto . Él dijo: "la idea de desarrollar una línea nacional de productos personalizados se deriva del amor por ser hijo de su padre y querer darle un regalo. En la actualidad, con el desarrollo de la sociedad, la economía plateada se está volviendo cada vez más atención, y China enfrenta la tendencia de una sociedad súper envejecida. Según el informe de desarrollo de la industria envejecida de China publicado por el comité nacional de trabajo sobre envejecimiento, el potencial de consumo de la población anciana de China aumentará de 4 billones de yuanes a 106 billones de yuanes entre 2014 y 2050, demostrando que el espacio del mercado es enorme. Además, la población anciana en crecimiento ha estimulado aún más el desarrollo de la industria de anteojos. En este contexto, grynstone lanzó la serie nacional personalizada para proteger la salud ocular de los adultos de mediana edad y población anciana, con la esperanza de produzca películas progresivas de alta calidad que puedan proteger los ojos y permitir el consumo de los padres de todo el mundo.

 

http://www.gift-package.com/