Feliz año nuevo 2018 Deseos

- Jan 05, 2018-

Sin dudas, 2017 es un año para recordar para el equipo de Blue Feather, conquistamos desafíos y atesoramos nuevas oportunidades. Frente a un entorno de mercado altamente competitivo, hemos mantenido desarrollos a gran escala en los campos de producción y venta de diversos tipos de estuches y bolsas para gafas, paños de limpieza, todo tipo de productos de impresión digital, bolsos, cuadernos, estuches para lápices, paraguas y paquetes de regalo, etc. También logramos mejoras en calidad, tecnología e innovación. En este año, se otorgaron tres nuevas patentes de diseño a nuestra compañía, lo que ayudará a promover el crecimiento continuo en todas las unidades de negocios individuales.
Con 2018 acercándose rápidamente, continuaremos trabajando duro y preparándonos para un aumento en la inversión en diversas áreas, como I + D, automatización de la producción y gestión de datos. Con las estrategias de Blue Feather, damos la más sincera bienvenida a excelentes talentos para que se unan a nosotros. Inspiramos para ser la mejor opción para nuevos empleados potenciales y todos nuestros clientes.
De nuevo, ¡aquí está para un próspero año 2018! Agradecemos el tiempo que ha dedicado a trabajar con nosotros. ¡Feliz año nuevo!

http://www.gift-package.com/