Cómo puede conseguir un bolso de la cremallera calificado

- Aug 07, 2017-

Ahora cuando queremos seguir mejorando, también está aumentando el nivel relativo de las necesidades de la vida de la relación. Especialmente en los envases de la cada vez más gente sabe. Como el dicho seguro naturaleza es bendición, EH, EH. Si eres de los ricos, pero no hay experiencia de bendición. Que esta vida son sobre todo resentimiento. Y, el principal de lujo para vivir con seguridad. Porque en las cosas, embalaje, deportes, etc. debe cuidar. Debido a la situación anterior, trabajo de la empresa a la persona a cargo debe darle una breve descripción del contenido, espero ayudarle ahora no decir, el siguiente comenzó nuestro tema. : Encontrar una y ellos calificaron bolso de la cremallera, deben prestar atención a los siguientes puntos:

1. bolso de la cremallera fuera de la biblioteca es sin olor, sin olor, ésos olor especial zipper el bolso, inseguro o no en el envase.

2. bolso de la cremallera empaquetado debe tener una marca de texto, impresa con el nombre de la fábrica, el sitio, el negocio de producto, inusual en estos lugares para escribir palabras de "alimento". Después de que los productos se fabrican con certificado de inspección de suministros.

3. optar por utilizar alimentos para la calidad de dinero a gastar dinero para controlar los puestos callejeros para pasar unos pocos dólares

4. los acabados de bolsos de la cremallera no son seguros o no en envases de alimentos. Porque este tipo de bolso de la cremallera se hace generalmente del plástico reciclado.

5. debido a las características de la cremallera bolso no es fácil degradar, causará contaminación ambiental, esto, la adquisición de alimentos, los materiales de embalaje verde más eficaces.

6. como medida de lo posible la más eficaz sin capa, el material. El diseño actual del empaque, es que su envase aumentar la belleza, resistencia a la corrosión, uso extenso del material con la capa. Que no sólo el producto después del material desechado de reciclaje, reciclaje ha traído el problema, la mayoría de la pintura sí mismo es tóxico, si comemos estos alimentos envasados, tenemos mucho de daño al cuerpo. Además de la capa, proceso de la galjanoplastia también trajo gran contaminación a las instalaciones. Como gas solvente tóxico volátiles de la pintura, galjanoplastia y otros metales pesados que contiene cromo y otros residuos, residuos de contaminación. Por lo tanto, debe intentar utilizar sin capa, el material de embalaje.