¿Con qué frecuencia debemos cambiar sus gafas

- Dec 29, 2018-

1. Los niños y adolescentes se encuentran en la etapa de crecimiento y desarrollo, es el punto máximo de uso del ojo, los cambios de grado son particularmente rápidos. Como resultado de una distancia cercana a largo plazo con el ojo, la miopía es fácil de profundizar. Los niños y adolescentes deben ir a un hospital oftalmológico profesional para su reexaminación cada 3 meses o medio año. Si las gafas no son adecuadas para niños, deben cambiarse a tiempo.

2. Adultos: deben ser reemplazados cada año y medio a dos años.

Como el grado de optometría es relativamente estable, la frecuencia e iniciativa de los adultos es mucho menor que la de los niños y adolescentes. Incluso algunos adultos son demasiado perezosos para hacer optometría y se ajustan directamente a las gafas de acuerdo con el grado original de gafas, lo cual no es correcto. Los adultos con gafas también necesitan optometría médica. Los adultos deben cambiarse las gafas cada año y medio o dos años.

3. Las gafas de lectura de las personas mayores también deben cambiarse regularmente.

Debido a la frugalidad, muchas personas mayores usan anteojos para leer durante años o incluso décadas a la vez. Las lentes prebióticas se reemplazan específicamente no tienen una regulación de tiempo unificada, cuando el anciano usa anteojos para leer un periódico para sentirse laborioso, el ojo ácido se sienta excesivamente , debe cambiar.ww.gift-package.com