¿Cómo debe una marca famosa para llevar a cabo la comercialización del campus

- Dec 05, 2018-

Si una marca de gafas quiere llevar a cabo una comercialización efectiva en el campus del mercado del campus, primero debe comprender las características del consumo de gafas de los estudiantes universitarios.

 

De acuerdo con el análisis de los datos de consumo de los estudiantes universitarios que compran anteojos en el instituto de investigación de frutas de la universidad, se concluye que los estudiantes universitarios tienden a polarizarse cuando compran anteojos. Entre ellos, una gran proporción de estudiantes universitarios elegirán gafas con precios medios y bajos y prestarán más atención al desempeño de los costos. Y una pequeña cantidad de estudiantes universitarios elegirán anteojos de renombre de alto precio para mostrar su capacidad de consumo y clase.

 

(1) Como el precio de los anteojos que consumen los estudiantes universitarios es generalmente bajo, los comerciantes pueden optar por comprar anteojos a bajo precio y realizar una encuesta y comparación sobre el precio de las tiendas de anteojos en todo el campus para determinar si el precio de su producto es adecuado. .

A menudo, también podemos participar en algunas actividades de promoción para atraer a estudiantes universitarios a comprar, utilizar el modo de pequeñas ganancias y altas ventas para abrir la superficie de ventas, dar a los estudiantes universitarios una impresión rentable y alta, para lograr el boca a boca en el campus.

 

(2) Para las características de consumo de los estudiantes universitarios que generalmente siguen tendencias novedosas, los comerciantes pueden juzgar sus preferencias estéticas según los estilos adquiridos por los estudiantes universitarios que consumen en las tiendas, a fin de comprar algunos estilos similares. O al reclutar estudiantes universitarios para que tomen empleos a tiempo parcial, los estudiantes universitarios que toman trabajos a tiempo parcial pueden elegir los estilos de compra, a fin de captar con precisión las preferencias de los estudiantes universitarios y satisfacer sus gustos estéticos.

 

(3) Mantenerse al tanto de los cambios en The Times. Con el progreso y el desarrollo de la sociedad, cada vez más estudiantes universitarios optan por usar lentes de contacto y lentes de contacto cómodos, hermosos y modernos en lugar de anteojos. Si los comerciantes no responden a esta tendencia en el tiempo, serán eliminados por otras tiendas similares. Www.gift-package.com