¿Cómo debo presentar lentes a sus clientes?

- Jul 05, 2019-

Marcos y lentes son dos componentes importantes de un par de gafas. Para una amplia variedad de lentes, ¿cómo los introduce para que los clientes puedan ver sus lentes de un vistazo? Puedes empezar con los siguientes aspectos:

Calidad de sustrato

La calidad del sustrato determina la durabilidad de la lente utilizada y la fiabilidad del recubrimiento. El buen sustrato es claro y translúcido, y su uso lleva mucho tiempo y no es fácil volverse amarillo; mientras que algunas lentes se vuelven amarillas en poco tiempo, e incluso el recubrimiento se despega. Las buenas lentes no tienen rasguños, rasguños, superficie rugosa, picaduras, y la lente se observa oblicuamente en la luz, y el acabado es extremadamente alto. No hay manchas, piedras, rayas, burbujas, grietas dentro de la lente, y la luz es brillante.

Grado de la lente

Las lentes producidas en masa se dividen en diferentes grados debido a la diferencia en la calidad interna, y los precios de los productos superiores y de los productos de segunda clase varían mucho.

Índice de refracción

Cuanto mayor sea el índice de refracción de la lente, más delgado será el grosor y mayor será el precio.

Recubrimiento y protección UV.

Las láminas de resina pueden ser endurecidas (resistentes a rayones), antirreflectantes, antiestáticas, a prueba de polvo, impermeables, etc. Hasta una docena de capas de tratamiento de recubrimiento, diferentes tratamientos de recubrimiento tienen diferentes efectos, si se reduce el proceso de recubrimiento, La calidad de la lente será grandemente descontada. De manera similar, si se usa una lente no resistente a los rayos UV como una lente resistente a los rayos UV, es muy perjudicial para los ojos. La absorción excesiva de la luz ultravioleta por el ojo humano puede causar fácilmente varias enfermedades oculares como la fotoqueratitis, la catarata y la degeneración macular.

Marca de lentes

Las diferencias de marca conducen a diferencias en calidad y precio. La calidad de la lente se refleja directamente en la marca de la lente. Las lentes de marca son de buena calidad y estables. Los domésticos como Mingyue, Tianhong, Wanxin, etc., como Essilor, Zeiss, etc. son relativamente bien conocidos.

Prueba de transparencia de lentes y uniformidad óptica.

Lente de mano, y a unos 30 cm del ojo, a través de la lente para observar la escena distante, si la escena es clara y no hay deformación, y no hay ninguna escena que salte al mover la lente lentamente, muestra que la transparencia y la La uniformidad óptica de la lente es mejor.

Sin sensaciones al usar

No se maree, observe que los objetos no estén borrosos, no se deforme. Al comprar, sostenga los anteojos en su mano, use un solo ojo para ver los objetos distantes, agite la lente hacia arriba y hacia abajo y los objetos distantes no deben moverse.

Protector

Los lentes de alta calidad que son 100% resistentes a los rayos UV AB brindan la protección UV más efectiva para aquellos que usan lentes.

https://www.gift-package.com/