¿Cómo se deben mantener los anteojos de miopía?

- Nov 12, 2019-

Para los amigos miopes, las gafas siempre se pueden considerar como una pareja íntima en la vida, entonces, ¿cómo se deben mantener los ojos enmarcados?

Al levantar y usar anteojos con una mano, el marco puede deformarse debido a una fuerza desigual. Por lo tanto, al recoger y usar anteojos, debe usar ambas manos. También revise los tornillos en el marco para ver si están flojos y deformados. Si se encuentra que el tornillo está flojo, apriételo a tiempo para evitar que la lente se caiga y se rompa.

Cómo mantener las gafas de montura:

1. Utilice el estuche para gafas para mantener las gafas con montura.

Cuando no use anteojos, colóquelos en el estuche y colóquelos en el estuche. Al guardarlo, evite el contacto con artículos corrosivos como insecticidas, productos de tocador, cosméticos, geles para el cabello, medicamentos, etc., de lo contrario, la lente y el marco se deteriorarán, deteriorarán y decolorarán. No lo use durante el ejercicio intenso. La lente de resina puede dañarse por un fuerte impacto y puede causar daños en los ojos y la cara. No se recomienda usarlo durante el ejercicio intenso. No use lentes que hayan sido usados. Se recomienda no usar lentes que tengan rasguños, manchas, grietas, etc. De lo contrario, la visión no estará clara debido a la luz dispersa, lo que provocará la pérdida de la visión.

2, las gafas se usan y se mantienen

Sujete las sienes con ambas manos y tómelas en paralelo a lo largo de los lados de las mejillas. Si usa una mano para quitarlo, dañará el equilibrio izquierdo y derecho del marco y causará deformación. Si está colocando temporalmente los anteojos, mire los anteojos con el lado convexo hacia arriba. Si la superficie convexa se coloca boca abajo, la lente se pulirá. Lave los restos de sudor y cosméticos y séquelos. Cuando las lentes están unidas con sudor, jugo, laca para el cabello (pegamento), cosméticos, etc., lávelas con agua inmediatamente. Si no se maneja a tiempo, se puede liberar. Si la lente se moja, límpiela de inmediato. Si está seco de forma natural, la escala se volverá manchada y será difícil limpiarla y no está clara.

3, marco plegable para frotar la lente: el marco plegable debe comenzar desde la izquierda, la mayoría de los marcos se pliegan de acuerdo con la pata izquierda, por lo que si dobla primero la pierna derecha, es fácil causar deformación del marco. Cómo limpiar la lente: use un paño de limpieza especial y limpio. Asegúrese de sostener la lente en el costado del espejo con la mano y limpie suavemente la lente. Evite la fuerza excesiva que dañe el marco o la lente.

¿Qué debo hacer si la lente se ensucia?

Cuando la lente está sucia o sucia, frotar en seco es fácil de moler la lente. Se recomienda enjuagar con agua y luego usar una toalla de papel para secar el agua y luego secarla con un paño especial para gafas. Cuando la lente está sucia, se recomienda lavarla con una baja concentración de detergente neutro y luego enjuagar con agua. Cuando las gafas se deforman, la deformación del marco pondrá una carga en la nariz o las orejas, y la lente se liberará fácilmente. Se recomienda ir regularmente a la tienda profesional para realizar ajustes de plástico.

https://www.gift-package.com/