Cómo comprar un paraguas

- Apr 28, 2018-

Conocimiento de la compra del paraguas uno :. Los estilos de paraguas comunes se dividen en tipo recto y triple. En segundo lugar, la mejor opción para el patrón de impresión de color sólido. En tercer lugar, el paraguas causará arrugas fenómeno no elijas. En cuarto lugar, el esqueleto no es fácil de pelar ni afecta la apariencia del paraguas. En quinto lugar, el mejor aspecto del uso de telas de protección UV, los tonos de color no afectará la resistencia a la luz ultravioleta. Sexto, si el recubrimiento de gel de plata está afuera, el efecto de la protección UV es más común.

Qué tipo de paraguas es el mejor para comprar notas paraguas

 

Este verano el mercado de protección solar, los paraguas UV son favorecidos. Al seleccionar las sombrillas de protección UV, los consumidores deben comprender sus características para elegir un buen paraguas que sea satisfactorio desde el exterior hasta la calidad.

reverse umbrella    .jpg

1, mira la apariencia. Además de impresiones pasadas, cuadrados y patrones de colores sólidos, las sombrillas de protección UV han introducido diseños de moda como caricaturas y pasteles este verano.

 

La profundidad de la sombra no afecta la capacidad de resistir los rayos ultravioleta. La prueba encontró que el color de la superficie del paraguas tiene poco efecto sobre el efecto protector. La transmitancia de la B ultravioleta y el paraguas de color y el paraguas con color intenso son casi los mismos.

 

2, elija la superficie del paraguas. Hay dos tipos de paraguas de protección UV, brillantes y sin brillo. El paraguas brillante es dominante en el mercado y se ve bastante animado; el proceso de producción del paraguas mate es relativamente complicado y el precio es caro. No parece publicitarse, dando a las personas una impresión de sutileza y estabilidad. Libro de compras paraguas

 

3, recoge los huesos del paraguas. Además de los estilos comunes de plegado recto y triple, los paraguas UV también han introducido paraguas cuádruples para que sean más fáciles de llevar. Los paraguas tienen una gran proporción de paraguas en sus costos de producción. Preste atención a recoger paraguas cuando compre sombrillas. ¿Qué marca de paraguas es bueno?

 

4, paraguas UV de plástico plateado. Después de que las sombrillas con protección UV coloidal de plata se usan durante un período de tiempo, debido a la exposición al viento y al sol, los coloides de plata se pelan parcialmente, especialmente en las partes que entran en contacto con las costillas. ¿Qué tipo de paraguas es el mejor?

 

Si el recubrimiento de gel de plata está en el exterior, causará un fenómeno moteado y afectará la apariencia. Es mejor elegir el revestimiento de cola de plata en el interior del paraguas. No es fácil despegar o afectar la apariencia del paraguas. Además, se puede aplicar a la superficie del paraguas en un día lluvioso. Cera, esto hará que el paraguas gotee más rápido.

http://www.gift-package.com/umbrella/new-design-reverse-umbrella.html