Cómo comprar gafas de sol

- Mar 23, 2019-

Las gafas de sol se han convertido en una decoración imprescindible para las multitudes urbanas. Las gafas de sol pueden proteger eficazmente nuestros ojos del sol abrasador. En segundo lugar, las gafas de sol de moda pueden agregar nuestro temperamento de imagen, así que elige una funda elegante y efectiva. ¡Las gafas de sol son muy importantes para nosotros!

Método / paso


Material de la lente. Los materiales para lentes de las gafas de sol en el mercado incluyen principalmente lentes de acrílico, vidrio y resina. Cuando los consumidores eligen el material de la lente, deben elegir el material de resina, ya que el material acrílico se deforma fácilmente después de ser calentado, y la lente del material de vidrio se daña fácilmente.

Color de la lente Para proteger eficazmente la luz solar intensa, el color de la lente debe tener suficiente profundidad. Generalmente, las lentes para gafas de sol que se usan comúnmente en el mercado tienen muchos colores, entre los cuales el gris y el marrón son los mejores, el marrón oscuro y el negro son los segundos, el azul y el púrpura son los peores.


http://Gift-package.com/