Cómo elegir trajes de Lady Cosmetic Bag

- Jun 18, 2019-

¿Los estilos de bolsos cosméticos de MS en el mercado ahora, así que cómo elegir los trajes propios? Podemos a partir de los siguientes puntos a considerar:

1, material ligero: el material es el peso de los factores que deben ser considerados. El material liviano no causará la carga de llevarlo, el paño y la tela plástica para hacer la bolsa de maquillaje más liviana es conveniente. Además, a la piel le convendría elegir un material cualitativo duradero y resistente al desgaste, ya que no tiene demasiados aspectos de ACTS.

Más de 2, el diseño del sándwich: debido a que los artículos en la bolsa de cosméticos son muy pequeños, tienen muchas cosas que poner, así que hay un estilo de diseño jerárquico, las cosas serán más fáciles de clasificar. Y el uso de la clasificación de múltiples capas, no solo será claro a simple vista, los objetos colocan claramente la posición, también pueden protegerlos sin sufrir daños al chocar entre sí.

3, elija el estilo adecuado: en este momento para verificar los tipos comunes que se usan para llevar cosas, si el artículo para escribir artículos y dar forma al maquillaje de panqueques, entonces el diseño más plano y jerárquico es bastante adecuado para el ancho; Si se le da prioridad a los envíos parciales de POTS, debe seleccionarse la forma. El perfil se ve muy amplio. La bolsa de cosméticos, por lo que puede hacer que las botellas se fijen en la atención, no es fácil filtrar el interior del líquido.

https://www.gift-package.com/