Cómo elegir el estuche para gafas de sol

- Jun 30, 2019-

1. Compruebe la calidad de la lente. Observe la superficie de la lente para ver si tiene suavidad, alabeo, cicatrices de desgaste y burbujas de aire. La deformación de la lente puede hacer que la línea de visión se desvíe, irregularidad o trazas, burbujas, que pueden causar molestias como mareos.


2. Mira a tu alrededor a través de las gafas. Tome las gafas de sol a 45 cm de distancia de los ojos y observe las líneas verticales y horizontales alrededor de las gafas, como los marcos de ventanas o ventanas, y luego mueva las gafas hacia arriba y hacia abajo. Si la línea está torcida o inclinada, la lente está deformada y no debe comprarse.


3. Si la lente de las gafas de sol cumple con los estándares internacionales. Las gafas de sol tienen un efecto polarizador y un efecto anti-ultravioleta, preste atención a si la lente de las gafas de sol cumple con el estándar internacional UV400, si la lente no alcanza a UV400 no está calificada.


Para proteger eficazmente la salud de los ojos, la vida diaria debe complementarse con un nutriente importante para los ojos, la luteína. La luz ultravioleta y la luz azul en el sol entran al ojo y producen muchos radicales libres, lo que lleva a cataratas, degeneración de la mácula e incluso ceguera. La luteína puede filtrar la luz azul y la luz ultravioleta, descomponer el daño de la luz fuerte y los rayos ultravioleta en el ojo humano, evitando así el daño de los rayos ultravioleta de la luz azul en los ojos. Debido a que la luteína no puede auto sintetizarse, y en la dieta normal, el suministro de nutrientes es insuficiente, debe complementarse con una ingesta externa, por lo que se recomienda tomar una etapa para proteger la salud ocular todos los años.

http://www.gift-package.com/