Cómo elegir las bolsas de papel de aluminio a alta temperatura apropiadas

- Aug 07, 2017-

Ahora la vida de todos en la mejora continua de la calidad de nuestras vidas debe preocuparse por la relación. Especialmente en el lado del embalaje de la atención cada vez más. Como dice el refrán, la naturaleza es una bendición, eh, eh.

Si estás en la experiencia rica, pero no bendición. Esa vida es muy rencor por lo tanto, principalmente miramos la esperanza de que la seguridad de la vida natural. Por lo tanto, en la comida, el embalaje de papel, el ejercicio y así debe importarle. Por las cosas anteriores, el trabajo relativo de los ejecutivos de nuestra compañía debe darle una descripción de la introducción, espero poder ayudarlo ahora. No digas, lo siento, dijo algo sin sentido. : Elección y uso de sus bolsas de aluminio de alta temperatura, debe tener cuidado debajo de nosotros: 1. Las bolsas de papel de aluminio de alta temperatura que salen de la biblioteca no huelen, no huelen, algunas parecen bolsas de papel de aluminio de alta temperatura, no lo haga o no en el paquete de papel encendido.

2. Embalaje de bolsas de papel de aluminio de alta temperatura para tener caracteres chinos, escribir el nombre de la fábrica, sitio, tiendas de productos, y ninguna otra parte de la descripción de las palabras "alimentos". Los productos se venden bajo el certificado de inspección de productos. 3. Buscar comida es muy buena para comprar en los grandes centros comerciales, limitarse a los puestos callejeros para obtener dinero para comprar. 4. Algunas de las bolsas de papel de aluminio de alta temperatura no están o no en el empaque de alimentos. Debido a que este tipo de bolsa de aluminio de alta temperatura a menudo está hecha de plástico reciclado reciclado. 5. Así que la bolsa de aluminio de alta temperatura no es fácil de degradar las características, han causado contaminación ambiental, en la compra de alimentos, muy buenos materiales de embalaje verde. 6. Trate de ser mejor sin recubrimiento, cubriendo el embalaje. Ahora el diseño del embalaje, el propósito es ser más hermoso embalaje, la corrosión, el uso a largo plazo del material con el recubrimiento. Esto no es solo para el producto después del retiro de la recuperación de material, y luego trae el problema, y ​​la mayoría de la pintura en sí es tóxica, si todos comen estos alimentos envasados, tienen un mayor riesgo para el cuerpo de todos. Y el proceso de revestimiento, chapado también a las condiciones de las instalaciones han traído gran contaminación. Tales como la pintura de gas solvente tóxico volátil, placas y otros metales pesados ​​que contienen cromo y otros residuos, la contaminación de los residuos. Por lo tanto, debe tratar de usar sin recubrimiento, cubriendo el material de embalaje. Lo anterior es la empresa en nuestras bolsas de papel de aluminio de alta temperatura en la compra de la necesidad de tener cuidado cuando los puntos que compra bolsas de plástico en los alimentos y puede referirse a la compra de la aplicación de bolsas de papel de aluminio de alta temperatura.