Cómo limpiar bolsas de lápiz

- Apr 23, 2018-

Desde la caja de lápices a la bolsa de lápices, los efectos de escritorio cambian de pesados a claros, y la bolsa de lápices se ha convertido en una necesidad en nuestra vida diaria. La bolsa de lápices se puede usar para instalar bolígrafos u otros artículos diversos, como cosméticos. Es más conveniente que una caja de lápices, y se siente más cómodo. También ahorra mucho más espacio que la caja de lápices. Puede almacenar la mayoría de las cosas con el mínimo espacio, dando más espacio para usar. Entonces, ¿cómo limpiamos una bolsa de lápices de cuero?

1. La limpieza simple se puede hacer con un paño mojado. También puede usar una goma de borrar o pasta de dientes para limpiar, el efecto es bueno, puede intentarlo. Un cepillo de dientes también puede mirar el área que necesita para limpiar. Se usa principalmente para limpiar el polvo en la bolsa.

2. Si la bolsa del lápiz se moja accidentalmente, podemos usar primero la humedad de la toalla seca, y luego conectar algo, como periódicos, revistas, secar al aire, no exponer directamente al sol, hará que su bolsa de lápiz favorita se decolora y se deforma.

3. Hay muchos buenos usos de las medias de seda de desecho. Se pueden usar para aprovechar al máximo el jabón sobrante. Con el cuero también es un, el comienzo de esto se utiliza para limpiar las cenizas flotantes de artículos de cuero o las manchas no muy sucias son muy ideales, pero tenga en cuenta que debemos usar medias ordinarias que no se borran.

4. Puedes usar borradores. ¡La suciedad superficial se puede tratar con borradores inmediatamente! Será mejor que use el borrador más común y no use borradores de niños que tengan una variedad de formas y colores, incluso con olor a caramelo. Los borradores no deben dejar caer la escoria.

5. El cepillo suave también se puede usar. El pincel no puede ser demasiado duro, de lo contrario, pueden dañar las bolsas de los lápices.

http://www.gift-package.com/