Cómo prevenir los ojos secos

- Jan 03, 2020-

En esta era de información altamente desarrollada, casi todos miran a los teléfonos móviles y a las computadoras. Todos los días que paso en productos electrónicos ... quedarse despierto hasta tarde, pensar y trabajar ya es la norma para todos. El mareo resultante, los ojos secos y la visión borrosa se han convertido en problemas comunes que afectan a la mayoría de las personas. ¿Qué pasó exactamente aquí? ¿Qué puedo hacer para aliviar los síntomas de sequedad?

Si no se resuelve adecuadamente a tiempo, se convertirá en "ojo seco"

Los ojos secos son molestias oculares causadas por la inestabilidad de la película lagrimal causada por varias razones, que es lo que algunas personas comúnmente llaman "ojos del desierto".

Si tiene ojos secos y la estabilidad de la película lagrimal se ve afectada, sentirá ojos secos, picazón intermitente y fotofobia severa o sensación de cuerpo extraño en casos severos.

Si no se ajusta adecuadamente a tiempo, también puede causar síntomas secundarios

El ojo seco dura mucho tiempo o es grave, y también es propenso a la conjuntivitis secundaria o queratitis punteada superficial secundaria.

Cada uno de estos tipos de enfermedades oculares es muy duro. No espere para extenderlos antes de arrepentirse de no haber prestado atención.

También afecta directamente la vida diaria y el trabajo.

Como prevenir los ojos secos

1. Parpadea más.

En los últimos años, la presión del trabajo y el estudio está aumentando. La mayoría de las personas a menudo trabajan y estudian durante mucho tiempo. Esto también evita que los ojos descansen normalmente, está fatigado durante mucho tiempo y no presta atención a la atención médica. Esto también acelera las enfermedades oculares, por lo que se recomienda que parpadee más, ya que el parpadeo es una acción protectora del reflejo nervioso, y la capa lagrimal puede hacer que las lágrimas cubran uniformemente la córnea y la superficie conjuntival para mantenerla húmeda sin resecarla. Una vez que se reduce el número de parpadeos, la cantidad de lágrimas se reduce directamente y la película lagrimal expuesta al aire se evaporará rápidamente, perdiendo su poder protector para los globos oculares. Cuando use su computadora, conduzca, lea, etc. por mucho tiempo, recuerde no enfocarse demasiado y tómese un tiempo para parpadear. En general, la mayoría de las personas parpadean una vez cada cinco segundos y parpadean unas 20 veces por minuto.

2. Presta atención a la higiene ocular.

Los ojos son la ventana de nuestra alma. Espero que todos los cuiden en la vida, especialmente la higiene de los ojos. En tiempos normales, le recomendamos que se lave las manos con frecuencia. Al mismo tiempo, se recomienda no frotar los ojos con las manos. Use sus ojos para descansar durante aproximadamente una hora. Mantenga los ojos cerrados y mire a lo lejos. Para pacientes con secreciones oleosas, escombros y exudados en los párpados, preste atención a mantener la higiene de los párpados.

3, los que usan la computadora durante mucho tiempo:

Debido a las condiciones de trabajo, muchas personas usan las computadoras para trabajar durante mucho tiempo, lo que impide que los ojos descansen una cierta cantidad. Esto también causa enfermedades oculares, porque las personas que siempre usan computadoras, especialmente los jóvenes de hoy en día, deben prestar atención a sus ojos, reducir el tiempo de uso de la computadora y evitar usar la computadora durante mucho tiempo. La postura de trabajo y la distancia también son muy importantes. Intenta mantener la distancia a 60 cm lo más lejos posible. Ajuste la postura más adecuada para que la línea de visión se pueda mantener baja unos 30 grados. Tal ángulo puede relajar los músculos del cuello y hacer que el globo ocular se minimice. El área de la superficie expuesta al aire se minimiza. https://www.gift-package.com/