Cómo lavar las manchas de tinta en una caja de lápices?

- Apr 24, 2018-

Hay varios tipos de manchas de tinta en la caja de lápices.

1, las manchas de tinta más comunes es la pluma, que es fácil de lavar después de ser empapado en detergente.

2, las manchas más difíciles de limpiar son las manchas de bolígrafo, es una especie de materia orgánica. Por lo tanto, es insoluble en agua, y debido a que su peso molecular es muy grande, la capacidad de combinación es muy fuerte. No se puede limpiar con detergente y detergente.

3, si su familia tiene un automóvil, obtenga un poco de gasolina, limpie las manchas y enjuague, si no puede limpiarlo, use el desinfectante, moje por un rato y luego lávese las manos también puede lograr un objetivo, pero no es eficiente. y es un trabajo difícil

4, hay una mejor manera de limpiar las manchas con ácido oxálico.

5, las manchas de tinta se pueden eliminar de muchas maneras. Primero lave la tinta con agua fría, luego mézclela con granos de arroz y solución de detergente y frote sobre las manchas de tinta para frotar repetidamente. Luego frote nuevamente con una solución de 2 jabones de alcohol para fregar repetidamente. O frote con arroz glutinoso o pasta de dientes en las manchas para restregar repetidamente. O frote con un 4% de bicarbonato de sodio para limpiar.

6, teñido con tinta roja, el nuevo sendero se puede lavar después de un breve remojón con una solución de detergente en agua tibia; si existen manchas de tinta roja por un tiempo, que también se puede lavar con detergente y luego lavar con alcohol al 10%.

7, teñido con tinta azul, el nuevo rastro se puede restregar con detergente general, si existen manchas de tinta azul por un tiempo, que se puede sumergir en el 2% de solución de ácido oxálico, luego se frota las manchas después de unos minutos.

http://www.gift-package.com/