¿Cómo usar lentes de contacto? No dejes que tus ojos 'hayan sido aturdidos'

- Jul 01, 2019-

Todos los que usan gafas de montura conocen el dolor. Aunque el mundo está despejado, el puente de la nariz comienza a doler. La lente de lluvia se destruye. Quiero hacer deporte Me temo que las gafas volarán en el medio. En invierno, cuando entre en la habitación por fuera, me veré borroso. ... las lentes de contacto resuelven todos los problemas anteriores. Una lente de contacto es una lente delgada que se coloca directamente sobre la superficie del ojo y se puede usar para corregir la visión. En 2004, alrededor de 125 millones de personas en todo el mundo usaban lentes de contacto. Para el año 2010, la edad promedio de las personas que usaban lentes de contacto era de 31 años, y dos tercios de ellos eran mujeres.


De acuerdo con diferentes estándares, hay muchos tipos de lentes de contacto. Según los diferentes materiales de las gafas, se pueden dividir en suaves y duras:

Las lentes de contacto blandas están hechas de plástico flexible que permite que el oxígeno pase a través de la córnea. Este tipo de lentes de contacto tendrá un ciclo de reemplazo específico, como el lanzamiento diario, el lanzamiento mensual, el lanzamiento de medio año y el lanzamiento anual.

Las lentes de contacto duras, que son más duraderas, resistentes a la deposición, son más fáciles de manejar y son menos propensas a rasgarse.

El tipo de larga duración puede ser suave o duro. Después de cada extracción, debe descansar al menos una noche sin usar lentes de contacto, de lo contrario, causará daño a los ojos.

Un solo disparo, una lente de contacto desechable, "una sola vez" se refiere a un solo uso y eliminación, según lo define la FDA. Las lentes de contacto de "Uso diario" (DW) se diseñaron originalmente para usarse durante un día y luego retirarse antes de acostarse. Los lentes de contacto desechables son útiles para las personas que no usan lentes de contacto con frecuencia, o cuando es posible o difícil cambiar los lentes de contacto, como en vacaciones.

El uso de lentes de contacto corrige la visión y ayuda a corregir el enfoque al corregir la ametropía para una visión más clara.

Las lentes de contacto esféricas doblan la luz de manera uniforme en todas las direcciones (horizontal, vertical, etc.), y estos lentes se usan a menudo para corregir la miopía y la hipermetropía.

La fuerza de enfoque horizontal de la lente de contacto vertical es diferente de la fuerza de enfoque vertical, por lo que se puede corregir el astigmatismo. Algunas lentes rígidas esféricas también pueden corregir el astigmatismo.

La belleza a la que nos referimos con frecuencia se clasifica como una lente de contacto decorativa en los Estados Unidos y no tiene función correctiva. Sin embargo, al igual que otras lentes de contacto, la belleza también puede causar complicaciones, como irritación de los ojos, enrojecimiento e infección.

Parte de la belleza es solo para colorear el iris, resaltar el color natural del iris y otra cubrirá completamente el iris, cambiando enormemente el color del ojo.

http://www.gift-package.com/