Cómo usar anteojos, mira por encima

- Oct 10, 2019-

En los últimos años, la tasa de miopía entre los adolescentes chinos se ha mantenido alta y en aumento. Según las estadísticas, la proporción de miopía en los estudiantes de primaria en China es del 45,7% en 2018, la proporción de miopía en los estudiantes de secundaria es del 74,4%, la proporción de estudiantes de secundaria en la miopía es del 83,3%, y la proporción de la universidad estudiantes en miopía es 87.7%. .

Las gafas adecuadas son instrumentos médicos para corregir la visión o proteger los ojos. Están compuestos de lentes y monturas. Después de usar anteojos, pueden obtener imágenes claras. Pueden corregir la visión, prevenir los globos oculares, prevenir la ambliopía y prevenir la miopía alta. Síntomas, etc.

Para que los consumidores entiendan la calidad y la seguridad de las gafas en el mercado y guíen mejor el consumo, la Asociación de Consumidores de China se unió recientemente al Comité de Protección de los Derechos del Consumidor de Chongqing, la Asociación de Consumidores de Shaanxi y el Consejo de Consumidores de Shenzhen a Shenzhen. Parte de los productos de gafas a juego fueron probados. Según la persona relevante a cargo del Consejo Municipal de Consumidores de Chongqing, entre los 20 modelos de gafas equipados para esta prueba comparativa, hay 10 muestras de gafas con problemas no estándar, como la falta de estándares de implementación del producto, el sitio, el certificado de inspección.

¿Cómo pueden los consumidores combinar sus propios anteojos? La persona relevante a cargo del Consejo del Consumidor de Chongqing dio cuatro sugerencias:

1. La optometría por primera vez es mejor elegir un hospital oftalmológico profesional, un centro de optometría y otras instituciones. Entender si el personal de optometría tiene la calificación de optometristas; si los productos de gafas (lentes, monturas) tienen marcas calificadas; compruebe si la optometría del mecanismo de gafas y el equipo de gafas están marcados con la marca de inspección nacional fuerte.

2. Las personas alérgicas eligen cuidadosamente el marco de metal. Los consumidores que son alérgicos a la piel, intentan no elegir marcos metálicos (especialmente materiales de aleación).

3. Los pacientes con enfermedades oculares especiales deben prestar atención al elegir gafas anti-azules. Se recomienda que los consumidores comunes elijan cuidadosamente las lentes anti-azules; las personas con enfermedades oculares especiales, como las enfermedades maculares, como la degeneración macular relacionada con la edad, el agujero macular y las lesiones del fondo diabético, eligen anteojos antiazul según la recomendación del oftalmólogo.

4. Después de tomar el espejo, puede hacer ajustes individuales según la situación. Si el consumidor toma las gafas ajustadas, verifique si las gafas tienen fallas en la superficie, como rasguños en el marco, rasguños en la superficie de la lente, colapso de la lente, hendiduras, etc., si hay síntomas graves e incómodos después de usar el espejo. como mirar el piso irregular. O deformación. Además, el consumidor también puede solicitar el mecanismo de lente para personalizar las gafas para que las gafas no causen presión en el puente de la nariz y las orejas, y sean cómodas de usar.


https://www.gift-package.com