Sistema de inspección y embalaje Envío Acerca de Glasses Cases & Bags

- Dec 29, 2017-

Wuxi Blue Feather International Co., Ltd es una empresa especializada en el desarrollo, diseño, producción e integración de ventas de todo tipo de paquetes y productos promocionales. Nuestra propia fábrica (Wuxi Dongsheng Gift Box Ornaments Factory), fundada en 1996, tiene 20 años de experiencia en manufactura avanzada, cubriendo un área de 10300 ㎡, área de construcción de 7200 ㎡, especializada en la producción y venta de varios tipos de estuches para gafas y bolsas, paños de limpieza, todo tipo de productos de impresión digital, productos de bolsas, cuadernos, estuches para lápices y paquetes de regalo, etc.
1.png

Hemos pasado SMETA Audit, que es una encuesta exhaustiva de los derechos humanos, la moralidad y la productividad en todas las industrias, incluida la salud y la seguridad de los empleados, el entorno de trabajo y el reconocimiento de la integridad empresarial en la industria.
2.png

Dividimos el sistema de inspección en verificación de materiales entrantes, control de calidad de producción y verificación de productos terminados salientes. Todos los productos terminados de las fundas y los anteojos de las gafas serán revisados ​​por inspectores profesionales con estricta inspección según los diferentes productos y requisitos antes del envío. Los productos no se embalarán ni se enviarán hasta que la inspección esté calificada y se haya emitido un informe de inspección de mercancías, solo de esta manera podemos dejar que los clientes se sientan cómodos cuando obtienen los productos.

3.png



http://www.gift-package.com/