¿Hay algún daño si la máscara médica desechable se usa por más de 8 horas?

- Apr 10, 2020-

Debido al impacto del nuevo coronavirus, usar una máscara se ha convertido en un lugar común para que las personas eviten la propagación de gotas y reduzcan la posibilidad de infección viral. Sin embargo, la máscara médica desechable tiene un límite de tiempo de uso. Para el personal con exposición ocupacional, la máscara no se puede usar por más de 4 horas y no se puede reutilizar. ¿Qué sucederá si la máscara médica desechable se usa por más de 8 horas?

¿Cuál es el daño causado por el uso acumulativo de máscaras médicas desechables durante más de 8 horas?
Después de usar la máscara, siga su respiración, la temperatura de la máscara aumentará. El calor y la humedad altos causarán una gran cantidad de secreción de aceite en la piel, que obstruirá los poros y causará acné. La superficie de la piel está cubierta con una capa de bacterias, dividida en bacterias dañinas y bacterias beneficiosas. Cuando la temperatura y la humedad de la máscara aumentan, proporciona un buen ambiente de vida para el crecimiento de bacterias, rompe el equilibrio de la flora y convierte el acné original en acné. Además, algunas personas son alérgicas al material tejido de la máscara, el material de fibra es áspero y no es agradable para la piel. Los pliegues de la máscara a menudo se frotan contra la piel, especialmente cuando hay residuos de formaldehído en la tela o fibras de resina que liberan alergias a la piel con formaldehído.
¿A qué debo prestar atención cuando uso una máscara?
1. Mantener el equilibrio agua-aceite de la piel.
Ya sea piel grasa o seca, si el agua y el aceite de la piel no están equilibrados, y usar una máscara todo el día, causará acné o piel grasa. Por lo general, preste atención al equilibrio de agua y aceite, la piel grasa puede usar productos de control de aceite para mejorar los problemas de aceite. Puede aplicar crema de loción sobre la piel seca y luego mezclarla con una esencia o máscara hidratante para evitar la deshidratación y el aceite.
2. Use productos para el cuidado refrescantes y de fácil absorción.
No use productos para el cuidado de la piel sobrehidratados antes de usar una máscara. Debido a que la cara no se absorbe por completo y la cara se rellena directamente con una máscara, aumentará la carga sobre la piel e incluso causará acné, acné o poros dilatados. Durante el día, puede elegir un producto refrescante para el cuidado de la piel y protector solar. Cuando se asegure de que la piel esté completamente absorbida, use una máscara para prevenir afecciones de la piel.
3. Limpie bien la piel por la noche.
Muchas personas no se limpian la piel por la noche porque usan máscaras sin maquillaje. Incluso después de usar la crema y el protector solar, se está lavando la cara con un limpiador facial, pero esto permitirá que el polvo en el aire se combine con algunas sustancias en la cara, que permanecerán en la cara y no conducirán a la respiración de la piel. Por lo tanto, debe lavarse la cara con cuidado todas las noches antes de acostarse.
Consejos
Cualquiera que use una máscara para ir a un hospital o un lugar densamente poblado, la máscara está contaminada con sangre o mocos, y la máscara dañada debe desecharse. Aunque las máscaras desechables se pueden reutilizar, deben dominar el método científico de uso. https://www.gift-package.com/

3