Jiaojiang lanza una nueva ronda de mejoras en la industria de los vidrios

- Apr 26, 2019-

No es necesario reubicar todas las distancias de protección en áreas residenciales. Recientemente, el distrito de Jiaojiang llevó a cabo una nueva ronda de rectificación y mejora de la industria óptica de acuerdo con los requisitos de "aprobar un lote, rectificar un lote y cerrar un lote" para resolver el impacto de las aguas residuales y el gas residual de la producción Proceso de la industria óptica en el entorno y la vida de las personas.

La industria de los vidrios es la industria de pilares tradicionales en la calle principal de Jiaojiang. Las empresas de procesamiento de gafas son grandes en escala, pero la mayoría de ellas están en producción extensa. Los problemas de protección del medio ambiente son particularmente prominentes. El gas residual y las aguas residuales generadas en el proceso de producción tienen en cierta medida el medio ambiente y las vidas de los residentes circundantes. Impacto.

En 2015, el distrito de Jiaojiang llevó a cabo la rectificación integral de la industria óptica. Las empresas de procesamiento de vidrios construyeron instalaciones de tratamiento de gases de escape. Las aguas residuales se conectaron a la red municipal de tuberías y se mejoró la calidad ambiental del bloque.


"De manera uniforme, el ruido de la pintura y el ruido de los equipos de algunas empresas todavía tienen cierto impacto en las personas de los alrededores". Wang Wei, jefe de la Brigada de Monitoreo Ambiental de la Oficina de Protección Ambiental de Jiaojiang, dijo que todavía hay más de 100 empresas de procesamiento de vidrios fuera El parque ubicado en zonas residenciales.

Con este fin, el Departamento de Protección Ambiental de Jiaojiang tomó la iniciativa en la antigua calle para celebrar la reunión de la persona a cargo del negocio de gafas en el parque y la persona a cargo de las gafas fuera del parque, y clasificó los requisitos de rectificación para el empresas de procesamiento de gafas. Iniciar claramente el proceso de aprobación para empresas que cumplen con la distancia de protección de seguridad en los antiguos parques industriales como Liulian, Hengjiang, Hengxi y Taojia en la antigua calle, y evaluar el estado de impacto ambiental de las empresas que están lejos de las áreas residenciales y requieren la construcción. de soportar “tres desechos”. "Después de procesar las instalaciones, la organización aceptará y aceptará, y todas las empresas que no cumplan con los requisitos de protección dentro del área residencial serán cerradas y reubicadas.

De acuerdo con los requisitos de rectificación del inspector central de protección ambiental, 48 empresas de procesamiento de vidrios fuera del Parque Liulian Village del distrito de Qiansuo se han reubicado en la actualidad, y las 37 restantes han sido selladas por el departamento de protección ambiental y han detenido la producción.

La Oficina de Protección Ambiental de Jiaojiang también coopera con unidades de evaluación ambiental de terceros, como la Academia de Ciencias Ambientales de Taizhou, para establecer equipos de servicios especiales para los parques ópticos. Cada parque está determinado a ser responsable de la especialización. Proporciona principalmente servicios de consultoría y técnicos para los procedimientos de aprobación y gestión empresarial, y requiere que el equipo de servicio tome la iniciativa. Ir al parque puede aprobar las empresas y las empresas de remediación fuera del parque para su aprobación y rectificación.

Con el fin de evitar el rebote de la reanudación de la producción, la oficina también organizó un personal especial de inspección de cumplimiento de la ley ambiental para aumentar la inspección de las empresas de procesamiento de vidrios, a fin de informar juntos, sellar y cerrar juntos.

https://www.gift-package.com/