JINS y Senteur Et Beaute

- Jan 01, 2019-

JINS se ha asociado con Senteur et Beaute, una marca de jabón francés, para crear elegantes gafas que son tan sofisticados y frescos que vean como has de una tienda de flores. Entre ellos, las combinación de acetato y Metal serie moda lentes, proceso especial de tallar patrones o diseños en madera, tienen senior francés romántico, maduro y de buen temperamento, conveniente para la búsqueda de la calidad de los consumidores.

JINS este tiempo de marcas aliadas y también lanzaron una nueva textura de paño de caja de espejo. La caja del espejo redondo tiene el lustre de la perla, y el diseño de la tela espejo reproduce la forma de botella de perfume. Espero que usted puede oler la fragancia de Senteur et Beaute jabón perfume cuando añades las gafas en él.

Gafas de JINS es otra línea de elegante gafas de Senteur et Beaute, en un estilo suave y encantador. Color luminoso y elegante Departamento, dejó a una persona ver admirar. Lanzar tu propia rosa tierno espejo caja y espejo paño impreso con Senteur et Beaute patrón, que puede despertar sin darse cuenta corazón. www.gift-package.com de la muchacha