Niños Umbrella clasificación y producción de materiales

- Apr 19, 2018-

En los días lluviosos, tanto los adultos como los niños necesitan usar sombrillas para protegerse del viento y la lluvia. Y lo que generalmente llamamos paraguas para niños es en realidad un paraguas diseñado y fabricado por un fabricante que produce sombrillas. En circunstancias normales, los paraguas para niños son algo diferentes a los paraguas para adultos.

Con el continuo desarrollo del mercado, podemos ver una variedad de parasoles que aparecen en el mercado. Para facilitar la diferenciación, podemos usar diferentes métodos de clasificación. Por ejemplo, según la edad aplicable, se puede dividir en tres categorías: paraguas grande para niños, paraguas para niños intermedios y paraguas para niños. De acuerdo con la forma en que se abre el paraguas, se puede dividir en paraguas automático y paraguas manual. De acuerdo con su forma, se puede dividir en tipo ordinario y de oreja.

En primer lugar, según las diferentes edades de uso, la clasificación de los paraguas para niños es la siguiente:

El primero es el gran paraguas para niños, que generalmente es utilizado por niños de entre seis y nueve años. En comparación con otras sombrillas para niños, las sombrillas son un poco más grandes, un poco más pequeñas que las sombrillas para adultos y más livianas. Los mangos y sombrillas están especialmente diseñados;

El segundo tipo se llama el "paraguas para niños" y es utilizado principalmente por niños de 5 a 7 años. El paraguas del niño tiene una superficie de paraguas que es más pequeña que el paraguas del niño, y el material está hecho de material relativamente suave para proteger la piel de la manita.

El tercer tipo se llama paraguas para niños. Este tipo de paraguas para niños es muy pequeño y exquisito. Se puede usar no solo para resguardarse de la lluvia sino también como un juguete.

El material de fabricación para el paraguas del niño también es muy particular. Primero, el paragüero generalmente está hecho de hierro, que se divide en galvanizado y cromado. Ahora hay un nuevo material ecológico que es un esqueleto de fibra. El mango generalmente está hecho de plástico o material ABS. Además, el dosel del paraguas de un niño generalmente está hecho de hilo de poliéster, EVA ecológico y tela de pongee / impacto.

http://www.gift-package.com/