Destacados de papelería la moda, talento de diseño de pantalla

- Aug 07, 2017-

Como un consumidor final, ¿te gustaría dominar los efectos de escritorio en tu corazón? Como Gerente de negocios, ¿está todavía en un montón de homogeneización de gama baja competencia y dificultades? Como un maestro del diseño, ¿quieres tener un escenario para mostrar su talento?

Tarde del 23 de junio de 2006, "papelería primera de 2006 China concurso de diseño" Comité Organizador Secretario General Sr. Chen visitará Sina, en los temas y compartir con todo el mundo y en "red PK" las condiciones de carrera el concurso, Premio ajustes y otros temas con el gran número de internautas y concursantes de intercambio en línea.

En los últimos años, el crecimiento anual de fuentes culturales de China la industria es más del 10%, capacidad de producción representaron el 40% de capacidad de producción del mundo, se ha convertido en el centro mundial de fabricación de papelería. Con la tendencia de desarrollo de la integración económica mundial, el modo de competencia de la industria de artículos de papelería ha cambiado de la competencia de precio único a la competencia de marca, cómo construir una empresa exitosa con la marca de logro del diseño se ha convertido en una tarea urgente. Este concurso está diseñado para que diseñadores, fabricantes y consumidores para establecer un puente de comunicación, promover el desarrollo de la industrialización de fuentes culturales chinos y acelerar el ritmo de la integración con el nivel avanzado internacional. Y en la próxima red PK división actividades son una maravillosas, el evento a través de lo Netizen votar PK forma para elegir la nueva moda de hoy los efectos de escritorio y lanzó un número de votos frente a la votación de los usuarios y participantes de los premios en efectivo, incluyendo el mejor Netizen Participación premio y el premio al Netciudadano suerte, cada ganador recibirá valor 100--500 Yuan Premio/Premio; Premio de la popularidad de papelería mejor Sina será Yuan 2000 Premio y ganadora del Premio certificado!

Diseño, es el siglo XXI muy rico desarrollo potencial de la industria creativa. hace 25 años, Hayes profesor de Harvard Business School en los Estados Unidos una vez predijo que las empresas compiten ahora por el precio, mañana competirán por calidad y en el futuro por diseño. Hoy en día, esta profecía es ser probada por el hecho de que la economía mundial moderna está desarrollando. Cómo enfrentar el desafío severo de la era de internet, como la fuente de cualquier aplicación innovadora---diseño, con su encanto único, es un gran valor industrial en la industria de artículos de papelería.

Tome la oportunidad de llegar a tu mano, en la personalidad de la era de Internet, elegir tu talento de diseño de pantalla de estrellas más brillante de corazón, ganar premios en efectivo!