Buscar tiendas ópticas Ingresar a Hainan Tiendas libres de impuestos

- Jul 06, 2018-

Desde 2013, la tienda "look Optical", propiedad del líder de gafas de Corea del Sur de hace 25 años, se ve óptica, ha ingresado al mercado chino con Shanghai como su centro. A finales de febrero de este año, la tienda Óptica Óptica "Look" se encuentra en la terminal T2 del aeropuerto internacional haikou de la provincia de Hainan de las tiendas coreanas de pabellones de olas, y ha hecho que el aeropuerto esté libre de impuestos, será Look la tercera tienda libre de impuestos en China.

Desde que abrió su primera tienda en el distrito comercial más grande de Seúl para estudiantes universitarios en 2011, la tienda "Look Optical" ha invitado sucesivamente a "2PM", "t-ara" y otros grupos coreanos populares como voceros. El marketing agresivo y la sólida calidad de los productos han convertido a Look Optics en una empresa principal en la industria coreana de gafas. Ahora se han abierto 56 tiendas "Look Optical" en el distrito central de negocios de las principales ciudades de Corea del Sur, incluido Seúl. Entró en el mercado chino de Shanghái por primera vez en 2013 y ahora ha abierto 26 tiendas en las principales tiendas de Shanghai, Hangzhou, Nanjing, Wuxi y otras ciudades del este de China.

Abogado de "cambiar imagen" gafas "Look Optical" y para su tienda, es un poco como la tienda de ropa de moda rápida, elija modo de visualización bien catalogado, deje que los clientes tengan la libertad de probar todos los productos, por lo que atrajo a un montón de 20 ~ 30 años de atención de los jóvenes. En particular, "Look Optical Stores lanzará nuevos productos cada temporada, asegurando que los clientes verán diferentes productos nuevos cuando vengan a las tiendas durante todo el año, haciéndolo irresistible para los jóvenes que persiguen la moda.

http://www.gift-package.com/