Nueva versión del producto Luxottica Group 2019 Sunglasses New Trend

- Jun 22, 2019-

Las cuatro tendencias populares lanzadas esta vez no solo muestran la multi-innovación de la serie de productos de Luxottica basada en conceptos de diseño y moda, sino que también reflejan Lu Luxottica en el mercado siempre cambiante, adhiriéndose a la filosofía central del Grupo y persistiendo en su aplicación . La artesanía exquisita crea el ingenio de los productos para gafas.


图片1

Estilo retro

El estilo retro del fuerte retorno es el más querido del círculo de la moda. Los elementos clásicos de los años 60-70 son populares entre los jóvenes de hoy, y una vez más están en la tendencia de las gafas de esta temporada. Gafas ovaladas con bordes de metal, gafas de gato y monturas retro neutras, estas formas clásicas con lentes de tono retro crean un nuevo estilo con múltiples amuletos. El marco sobrio se reinterpreta desde una perspectiva moderna para crear un estilo retro contemporáneo.

Con el irresistible look discreto, estas gafas de sol ovaladas clásicas de los años 70 agregan muchas opciones de color. Con un toque de color fresco para el marco de metal icónico, las lentes mate y modernas de espejo de dos tonos agregan un toque de frescor.


图片2


Más ligero, más fino y más fuerte que nunca, Ray-Ban redefine el estilo vanguardista de la moda totalmente metálica. La discreta óptica elíptica presenta un nuevo aspecto de lente, modernos acabados mate y sutiles colores sutiles que lo convierten en un punto focal.


图片3


Las gafas de sol Oliver Sun combinan la sensibilidad retro y la belleza clásica de la década de 1960 con un toque del estilo del sur de California, con detalles exclusivos de Oliver Peoples, creando nuevos clásicos a través de los años de experiencia.


图片4


Gafas de sol de estilo de los años 90 con forma de lente larga y plana y un ligero cierre final. Saurine ha lanzado varios estilos que combinan estilo y estilo. La hoja gruesa presenta perfectamente el nuevo y magnífico color de gemas de la marca.

https://www.gift-package.com/