Mi encantador estuche de lápices

- May 10, 2018-

Mi caja de lápices, diseño de papelería creativa simple y de moda, fácil de usar, y puede poner artículos de papelería al mismo tiempo, duradero y no es fácil de romper, pequeño cuerpo para llevar. Mis cajas de papelería tienen diferentes formas, diferentes colores, diferentes materiales y diferentes orígenes.

Creo que la caja de lápices es como una casita con un hermano de goma, un lápiz y una regla. Mi favorito es una hermosa caja de lápices enviada por mi amigo. La idea de diseño del diseñador es muy nueva. La colocación del color es muy diferente de la caja de la papelería general, su color de fondo es azul cielo, más claro que azul cielo azul; Los bordes son blancos, más blancos que blancos, especialmente limpios; La parte superior de la caja era de un hermoso color naranja-rojo, mucho más rojo que el naranja brillante, especialmente llamativo. El diseño no es antiguo, de la caja de arriba, el lado izquierdo de la tapa es una hermosa Blancanieves, sosteniendo una manzana roja en la mano; ¡En el lado derecho de la caja había siete adorables enanos, riendo alegremente!

Encienda el interruptor magnético de la caja de lápices, con el horario escolar, y un cuadro separado en la parte inferior del plan de estudios, ¡que se puede usar como material de escritorio!

Me gusta mi caja de lápices, debo cuidarla bien, apreciarla, dejar que se convierta en mi pequeña ayuda.