'Nuevos participantes' en la industria minorista, ¿Cómo ganar dinero en el futuro?

- Jul 30, 2019-

La estructura del producto de la venta al por menor de productos ópticos a nivel mundial está experimentando cambios, las lentes ópticas han estado creciendo continuamente, las lentes de contacto han crecido de manera constante y los productos líquidos para el cuidado han mostrado una tendencia descendente debido al impacto de los productos de ciclo corto de lentes de contacto. Las ventas al por menor de gafas de sol se están reduciendo.


Según los datos de GfK, desde 2008 hasta 2017, las ventas minoristas de gafas ópticas han alcanzado los 50.500 millones.

Se lanzará la totalidad de la industria del comercio óptico. Se puede observar que para los vendedores de gafas tradicionales, como las gafas Daming, las gafas Wu Liangcai y las gafas Daguangming, la mejora del campo técnico es el desafío principal. Desde 2014, ha surgido un gran número de marcas de cadenas de gafas tradicionales y, en los próximos años, la aparición de nuevos canales de consumo no compartirá la cuota de mercado de la tecnología minorista de gafas tradicional.


Con tecnología óptica profesional, Beijing Daming Glasses siempre ha mantenido una posición líder en la industria minorista óptica china, y es una escuela de arte tradicional. Qin Yingrui es la figura principal en la profesión de optometría doméstica. El estudio técnico de optometría en jefe de Daming Glasses, dirigido por él, proporciona una solución integral para la instalación de lentes de alta dureza.


Para las gafas Baodao, es cierto que el cambio constante en la tradición, ahora las gafas Baodao a través de la combinación de tecnología e industria, para lograr una nueva escena, esta es la clave para cambiar. En el futuro, las tiendas de Gafas Baodao son tanto posiciones médicas como entradas médicas. Las personas comunes (60.310, 1.31, 2.22%) pueden estar más dispuestas a examinar sus propias fotos de enfermedades cardiovasculares, diabetes o enfermedades de los ojos a través de las fotos del fondo de ojo, en lugar de ciegamente contrastadas por los motores de búsqueda.


La transformación de Baodao no se hace de la noche a la mañana. La salud transfronteriza se debe a los antecedentes médicos de la industria de la luz de los ojos. La proyección inteligente a través de la IA es inseparable de la reforma digital integral de las gafas Baodao en los primeros años. En ese momento, Baodao ya había creado registros médicos para todos los usuarios. También es natural rellenar el contenido más dimensional hoy.


LensCrafters siempre ha sido la cadena minorista internacionalizada de gafas, y es la marca minorista de cadenas más grande bajo el Grupo Luxottica, el grupo de fabricación de gafas número uno del mundo. Sin embargo, con la aparición de la marca minorista óptica internacionalizada, el punto brillante está en peligro.


Aunque la industria de las gafas es conocida como la industria de la especulación, los puntos débiles de la industria están realmente expuestos en este momento, y la marca de gafas tradicionales está reduciendo gradualmente la proporción gracias a las ventajas tecnológicas. El fenómeno de los servicios de homogeneización es grave, y el resultado de las fusiones de la industria puede ocurrir en los próximos años.


Al mismo tiempo, los puntos de contacto que guían a los consumidores a comprar bienes están creciendo, y el camino que influye en las decisiones de los consumidores también está cambiando y es más diversificado. La lealtad a la marca del consumidor se reduce, los factores de compra de los consumidores cambian, y los factores que influyen son más de boca en boca, sociales, foros y sitios web de comercio electrónico.

http://www.gift-package.com/