Nuevo orden de electrónica Digital impresión caja de vidrios

- Jul 28, 2018-

El 26 de julioTH, 2018, un contenedor de 20 pies de 'Impresión Digital electrónico' caparazón gafas de casos fue entregado al puerto de Shanghai y serán enviado al puerto de Koper, Silovenia. Caso de cáscara duro gafas es nuestra especialidad de la fábrica, nuestra fábrica establecida en 1996, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de caja de vidrios.

En los últimos años, una nueva tecnología de impresión fue utilizada en caso de vidrios industrial, que es 'Electrónica Digital impresión', algunas más sofisticadas Fábricas de caso gafas o empresas ya han empezado a cambiar a la producción electrónica de la impresión digital. De alguna manera, como una nueva tecnología de impresión, no es en la etapa madura en patrones de la impresión o colores puros en la tela, como lona de PVC, PU, etc., aquí recordamos sinceramente los clientes mantienen un ojo en él para hacer gafas de casos u otros productos que serán un pplied electrónica digital de la impresión, realmente tenía mejor elegir aquellas empresas que experiencia o historiados.

 

Debajo de cuadro son nuestros nuevos diseños de electrónica digital gafas caso productos de impresión, si te gusta, no dude en contactar con nosotros o presentar a tus amigos.

http://www.Gift-package.com/