Descripción del caso de los vidrios de los niños

- May 15, 2018-

Hay muchos tipos de estuches para gafas para niños, como estuches de plástico, estuches rígidos de metal, estuches mágicos, estuches hechos a mano, estuches de EVA, etc., que tienen muchas diferencias de eficacia en el uso.

Estuche de anteojos para niños hecho de plástico.  

Debido al precio barato, que representa el 50% del mercado, y el material plástico permite que la carcasa tenga una gran resistencia a la presión.

Estuche óptico hecho de metal para niños.

Lo máximo que podemos ver y usar es el estuche rígido de metal, que se cubre con papel u otro material que con un bonito efecto de impresión, ese tipo de estuches que tienen maravillosas obras de arte de impresión, lo hace agradable y elegante.

Estuche para gafas Magic Kids

Es una especie de novedad y un caso fantástico, puede dar vuelta en 360 grados, puede imprimir cualquier obra de arte, lo que creó una situación de venta caliente una vez en el mercado, especialmente para la generación joven que la persigue y admira.

Estuche de gafas hecho a mano para niños

Es una especie de estuche personalizado personalizado hecho a mano, y el precio es un poco más alto, que es su límite máximo.

Estuche de anteojos para niños EVA-made

EVA es una especie de bolsa de cámara con buenas características de amortiguación, asísmica, aislamiento térmico, a prueba de humedad, corrosión anti-química, etc., y no es tóxica ni absorbente. La selección de la tela es diversificada, la conformación de la forma es fácil, ampliamente utilizada en todo tipo de industria de envasado de gafas: estuche de gafas de sol, estuche de espejo de buceo, estuche de gafas, estuche de gafas de marco ordinario, etc.

La funda para gafas para niños con la forma de la forma es la clave para afectar el aspecto general, por lo que a través de la selección en el diseño, ayude a las personas a reconocer la habilidad de elegir y comprar gafas, con habilidades razonables para ayudar a comprar calidad mejorada al mismo tiempo, también para elegir la satisfacción de los productos.

http://www.gift-package.com/