Preste atención a muchos aspectos al elegir gafas de sol para niños

- Nov 29, 2019-

Los consumidores que eligen gafas de sol y miopía están aumentando gradualmente. Para permitir que las personas elijan un par de anteojos que sean calificados y cómodos de usar, los expertos relevantes les recuerdan a los consumidores que presten atención a tres aspectos al elegir los anteojos:

1. Presta atención a la optometría. Al elegir un par de gafas adecuadas y cómodas, la refracción precisa es un factor básico. Antes de hacer coincidir las gafas, debe verificar si los optometristas en la tienda de óptica tienen un optometrista o un certificado de optometrista emitido por la asociación provincial de la industria óptica; Si la optometría se ve afectada por el estado de ánimo y las condiciones físicas, debe someterse a ella dos veces en unos pocos días. Logre resultados científicos y precisos de optometría.

2. Presta atención a la selección de material de los vasos. Las lentes de gafas generales se dividen en resina, vidrio y cristal, y las lentes y los marcos deben tener una vida útil. Si las lentes y los marcos son materiales importados, deben tener certificados de inspección del importador.

3. Ver el certificado de inspección de calidad del producto. Cuando compre anteojos, debe ver claramente el certificado de inspección de calidad del producto, el nombre del fabricante y el sitio de los anteojos que compró, y debe obtener una factura de compra. Una vez que se produce un problema de calidad, puede salvaguardar sus derechos e intereses legales.

Al elegir gafas de sol para niños, tenga en cuenta lo siguiente:

Almohadillas de nariz

La cabeza de un niño es muy diferente de la de un adulto, especialmente la altura del puente de la nariz. La mayoría de los niños tienen un puente inferior de la nariz. Por lo tanto, es mejor que los niños usen anteojos con un protector nasal alto o protectores nasales ajustables. De lo contrario, la almohadilla nasal del marco es baja, y las gafas son fáciles de pegar a los globos oculares e incluso tocan las pestañas, lo que causa molestias en los ojos.

Material del marco

El material del marco se divide principalmente en marco de metal y marco de placa de plástico. La mayoría de los niños son activos y se quitan y se ponen los anteojos de manera más informal. El marco de metal se deforma y rompe fácilmente, y el marco de metal puede causar irritación de la piel. El marco de plástico no es fácil de cambiar y difícil de dañar.

Peso

Presta atención al peso al elegir las gafas para niños. Debido a que el peso de los anteojos afecta directamente el puente de la nariz, si es demasiado pesado, puede causar fácilmente dolor en el puente de la nariz, lo que puede conducir seriamente a la degeneración de la nariz. Por lo tanto, el peso de las gafas para niños es generalmente el más adecuado por debajo de 20 gramos.

Tamaño del marco

Los anteojos para niños deben tener suficientes áreas de visión. Debido a que los niños tienen una amplia gama de actividades, trate de no elegir marcos que produzcan sombras y puntos ciegos. El marco es demasiado pequeño, el campo de visión se hará más pequeño; el marco es demasiado grande, es fácil de usar inestable y el peso aumentará. Por lo tanto, los marcos de anteojos para niños deben ser de tamaño mediano.

Selección de lentes

La calidad óptica de la lente afectará la calidad visual, por lo que las gafas para niños deben elegir lentes con buena transmisión de luz, para evitar lentes inferiores para empeorar la miopía. Desde una perspectiva de seguridad, los niños deben elegir lentes de resina seguros y no frágiles en lugar de vidrio, lo que puede evitar el trauma ocular causado por lentes rotos.

Precio

La mayoría de los padres piensan que cuanto más caro, mejor, mejor para los niños. De hecho, el poder refractivo de los ojos de los niños cambia rápidamente y, por lo general, debe reemplazarse dentro de seis meses a un año. Desde una perspectiva económica, es más importante elegir el precio correcto. https://www.gift-package.com/