Prevenga y controle anteojos pequeños, firme libros de responsabilidad en todas partes

- Sep 04, 2019-

Del Ministerio de Educación se supo que para fortalecer de manera integral la prevención y el control de niños y adolescentes en la nueva era, el Ministerio de Educación, la Comisión Estatal de Salud y Salud, los gobiernos populares de varias provincias, regiones autónomas y municipios. y el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang firmaron la "Responsabilidad para el fortalecimiento integral de la prevención y el control de la miopía para niños y adolescentes".

La carta de responsabilidad es clara. De 2019 a 2023, el gobierno del pueblo provincial se esfuerza por reducir la tasa general de miopía de niños y adolescentes en más de 0.5% por año sobre la base de la tasa general de miopía de niños y adolescentes en la provincia en 2018. La tasa de miopía es más alta que el promedio nacional. Las provincias disminuyeron en más del 1% por año.

La carta de responsabilidad establece que el gobierno del pueblo provincial debe aumentar la supervisión de la prevención y el tratamiento de la miopía, tomar medidas severas contra la propaganda falsa, productos y servicios inferiores, y publicar las unidades de prevención de la miopía, los catálogos empresariales y los catálogos de productos que cumplen con el cumplimiento. la región.

Al mismo tiempo, el libro de responsabilidad aclara que el Ministerio de Educación brinda orientación sobre políticas, promoción de propaganda, selección e identificación de áreas piloto, coordinación de apoyo experto, capacitación intensiva del personal y apoyo a la investigación científica para el gobierno del pueblo provincial, y aclara que la Comisión Nacional de Salud y Salud es la provincia. El gobierno popular a nivel proporciona orientación profesional, fortalece el desarrollo institucional, fortalece la capacitación del personal, formula y organiza estándares y promueve el conocimiento de la visión y la salud.

https://www.gift-package.com/