Más familiarizado con el evento fue otro negocio de Corea del Sur

- Aug 09, 2018-

CMA Global, un proveedor de accesorios ópticos basado en Daegu. Veterano de cinco eventos anteriores y confesando sentirse impresionado por la participación en 2018, la Gerente de Ventas Sue Cai dijo: "Definitivamente hay más fabricantes en la feria este año. Al representar a nuestro mercado central, eso equivale a más oportunidades para nosotros. también creo que hay una división más pareja - 50:50 - entre los fabricantes nacionales y extranjeros esta vez ".

Ya es proveedor de más de 200 empresas, incluidos grandes nombres como Nikon, Seiko y Hoya. CMA ha agregado recientemente bolsos de camisetas a su cartera de productos. Prácticas para sostener gafas de sol o teléfonos, las bolsas han demostrado ser un éxito en Corea del Sur, ya que la compañía ya ha producido ediciones personalizadas en asociación con varias de las empresas domésticas más grandes, especialmente LG, el gigante de la electrónica con sede en Seúl.

A pesar de los testimonios optimistas de muchos de los expositores, no todos los participantes del evento quedaron tan impresionados. De hecho, desestimándolo como bastante pedestre, Fanny Shi, la gerente de ventas de Jiangsu Convox Optical Company, dijo: "El espectáculo es regular. Aunque estamos recibiendo un gran interés de los visitantes de India y Pakistán, lo quieren todo ser muy barato ".

A pesar de la presencia de los británicos, los surcoreanos y representantes de casi 100 naciones más, los fabricantes ópticos chinos todavía lograron dominar el evento, con una buena muestra de todos los centros clave de producción de espectáculos del continente: Dongguan, Shenzhen, Xiamen, Wenzhou y Danyang. . A pesar de la gran cantidad de empresas chinas que pugnan por llamar la atención, algunas lograron destacarse genuinamente, incluido Taizhou Linhai Duqiao, con sede en Zhejiang.

Establecida en 2007, la compañía vende bajo la marca LOSU tanto a nivel nacional como internacional, al tiempo que también ha logrado buenos resultados al vender a través de Alibaba en los últimos cinco años. Al dejar una pista de por qué la compañía lo hizo bastante bien, la gerente de ventas Jackie Zhu dijo: "Parte del secreto de nuestro éxito es que nuestras gafas están hechas de TR90, un termoplástico flexible que es prácticamente imposible de romper".

Si bien existía un gran número de fabricantes de gafas continentales in situ, el número casi se correspondía con el tamaño de los accesorios para el país y los contingentes de diagnóstico. Uno de los operadores más destacados en este último sector fue Yeasn, con sede en Chongqing, un operador especializado en el mercado de calibración de lentes.

Comentando sobre el crecimiento del evento y el enfoque particular de su propio negocio, el Gerente de Ventas Wang Zhilun dijo: "Este espectáculo crece cada año y se vuelve cada vez más internacional. En términos de escala, números de expositores, alcance y potencial para hacer negocios, es claramente el evento más importante de su tipo en China, y es por eso que lo elegimos como la plataforma de lanzamiento ideal para nuestro sistema de evaluación óptica de refractores digitales ".