Regular las instituciones de corrección de la miopía y regular la ceguera

- Apr 05, 2019-

Recientemente, hay reporteros de los medios de comunicación en jilin, henan, anhui, sichuan y otros lugares que encontraron que algunas de las instituciones de tratamiento y corrección de la miopía pueden juntarse con la mayoría del dinero, la capacitación de algunos días puede ir de servicio, bajo el pretexto de "miopía ", pero en realidad mirando a la bolsa de los padres. Los padres no solo gastan mucho dinero, sino que algunos tratamientos incluso retrasan la oportunidad de prevenir, afectan la salud ocular de los niños, la orden del mercado de corrección de la miopía es una necesidad urgente de regular.


Un detalle es intrigante. Un miembro del personal de una institución de corrección de la miopía dijo: "si lo hacemos bien, podemos obtener un beneficio neto de 1 millón de yuanes en el primer año. La llamada" industria de los tontos ", intrigante, tanto eso algunos empresarios ilegales como consumidores son tontos, pero también que la industria se encuentra en un estado de crecimiento bárbaro, la falta de normas y regulaciones. La verdad es que la mayoría de estas organizaciones tienen el dinero para unirse y la capacitación para hacerlo. Por ejemplo, una tienda de franquicia en changchun, jilin, capacitación de personal relevante de un total de 7 días en el correo, no necesita ninguna calificación profesional, solo está registrada en la oficina industrial y comercial.


En un momento en que la administración simplificada y el poder de delegación se han promovido vigorosamente, es normal bajar el umbral para abrir tiendas y simplificar los procedimientos, pero esto no significa dejarlos desatendidos. "Dejar ir" es dejar ir, no complacer; , no la tubería. En otras palabras, la cancelación de la aprobación previa de la cancelación, pero la posterior supervisión posterior no se puede desechar. Regule las instituciones para la corrección de la miopía y no regule la miopía, y mucho menos la ceguera. .


Por encima de todo, permita propaganda falsa, no le dé espacio para vivir a un estafador. "10 minutos al día, 10 días para mejorar su vista" y "sacuda sus lentes", según una valla publicitaria para un servicio de corrección de la visión. Esto es una exageración. Si decimos que la propaganda falsa viola leyes y regulaciones tales como la ley de publicidad, entonces, una vez que haya un problema, huiremos de él.


En segundo lugar, establecer reglas y regulaciones y establecer estándares de la industria. ¿Debería la miopía correccional establecer un estándar? La respuesta es sí. Después de todo, el problema de la miopía de los niños no es un asunto trivial, sino una cuestión de crecimiento saludable de los niños. A pesar de los profesionales, pero para el desarrollo saludable de la industria, pero también la necesidad de proteger el crecimiento saludable de los niños.

Actualmente, algunos lugares para ver cómo se corrige el desorden del mercado de la miopía, darse cuenta de su daño, comienzan a tener un objetivo específico para administrar. Por ejemplo, algunos gobiernos locales han fortalecido la supervisión de los anuncios e investigado y castigado anuncios falsos e ilegales. de productos de control y prevención de la miopía de acuerdo con la ley. Las empresas de optometría, gafas y otras industrias relacionadas que infrinjan las leyes y regulaciones se incorporarán al sistema nacional de publicidad de información crediticia empresarial para dar a conocer a la sociedad. Además, es necesario establecer un sistema de certificación relacionado con anteojos y determina estrictamente la calificación de las instituciones de prueba de productos oculares y de optometría. Protección estricta de los derechos de propiedad intelectual en campos relacionados ... No tienen estándares para convertirse en un radio, la miopía administrativa corrige una organización para estar en desorden, Deben colocarse las primeras configuraciones personalizadas, estándar.


Por último, protéjase contra el pelo alto de "anteojos pequeños", la visión infantil con caricia. La corriente actual, la miopía de nuestro estudiante de campo presenta el pelo alto y la tendencia de senilidad baja. Hasta cierto punto, los "anteojos pequeños" son una razón importante para la proliferación de la corrección de la miopía Las instituciones, y la ansiedad y el entusiasmo de los padres por corregir la falta de visión de sus hijos también son la base para que algunas instituciones cobren precios excesivos.


https://www.gift-package.com/