El Rongchang Optical Industry Park se pone en producción y se esfuerza por lograr un valor de producción anual de 10 billones de yuanes.

- Apr 27, 2019-

En la mañana del 28 de diciembre de 2018, el distrito de Chongqing Rongchang realizó una producción y operación centralizada de las empresas en el Parque de la Industria Óptica de China (Chongqing). Un total de 8 compañías, incluyendo Lihai Glasses, China Vision Optics y Sihan Optics, participaron en el proyecto. La inversión total fue de 4.6. 100 millones de yuanes. El parque industrial planea reunir a 100 compañías de fabricación de gafas para arriba y para abajo en 2020 para lograr un valor de producción anual de 10 mil millones de yuanes.

Se entiende que el Parque de la Industria Óptica de China (Chongqing) está ubicado en el Parque Banqiao, en la Zona de Alta Tecnología de Rongchang. La construcción comenzó en diciembre de 2016. El proyecto cubre un área de 261 mu. Hay 25 nuevos edificios de varios pisos estandarizados y 1 sala de equipos. La inversión total del proyecto es de 2 mil millones. Yuan, de los cuales la inversión en activos fijos es de 1.6 mil millones de yuanes. Hasta ahora, el parque industrial ha atraído cerca de 68,800 metros cuadrados de inversión, representando el 38.65% del área de inversión total, incluyendo 8 producción de prueba y cerca de 400 trabajadores. Después de esta actividad de producción concentrada, se estima que se resolverá el problema del empleo de aproximadamente 1,000 personas, con un valor de producción anual de alrededor de 120 millones de yuanes.

La Zona de Alta Tecnología de Rongchang ha formado un clúster industrial “3 + 1” con fabricación de equipos inteligentes, alimentos y medicamentos, cerámica de industria ligera y agricultura y ganadería. Entre ellos, la industria de los vidrios es una industria clave del desarrollo de la “industria ligera de la cerámica”. En mayo de este año, el Distrito de Rongchang y la Asociación Óptica de China firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para promover la construcción de la base de la industria (gafas) característica de Chongqing, y se comprometieron a promover la construcción del proyecto del Parque de la Industria Óptica de China (Chongqing) con Rongchang High-tech La zona como plataforma. Una vez finalizado el proyecto, proporcionará una plataforma de emprendimiento industrial para empresas de fabricación de gafas y empresas de apoyo, comercio de gafas y otras industrias de la moda, e introducirá y cultivará un grupo de empresas de marcas conocidas, empresas de fundición, empresas de apoyo y empresas comerciales. con demostraciones y acciones para establecerse. La base inteligente e inteligente de la industria de la moda que integra I + D, diseño, producción, experiencia, salud de optometría, cultura de gafas y otras industrias de producción forma un grupo completo de la industria óptica desde el diseño, la producción hasta las ventas.


https://www.gift-package.com/