Las diez mejores marcas de gafas de moda de Shenzhen lanzadas

- Apr 28, 2019-

Hace unos días, se lanzó el 4º Concurso de selección de marcas de Shenzhen Top Ten Fashion Eyewear en Shenzhen Henggang Glasses Fashion e City. El reportero supo por la oficina de Henggang Street en el distrito de Longgang que se seleccionaron las diez mejores marcas, como Bai Qi, Yukamu y Real Master. Shenzhen 2018 top ten marca de gafas de moda.

De acuerdo con el concepto de desarrollo de "Impulsión de innovación, Moda líder, Marca suprema, Producción y ventas de boutique", el concurso promoverá y promoverá las marcas bien conocidas de las gafas de Shenzhen, aumentará el conocimiento de la protección de la propiedad intelectual independiente y mejorará el mercado. competitividad de las empresas, y promover el desarrollo de alta gama de la industria. Promover la transformación y modernización de la industria óptica.

Las marcas de gafas que participan en este concurso incluyen marcos de titanio, marcos de madera, placas, gafas de sol multifuncionales, gafas inteligentes, gafas para niños y otros materiales y categorías. Más de 30 gafas de marca local de Shenzhen presentaron sus trabajos y, a través de un examen estricto, las 21 marcas finales ingresaron a la revisión final.

Se entiende que Henggang Street continuará comprometiéndose con la transformación y modernización industrial, combinada con los recursos existentes, para crear una cadena industrial óptica integral para el diseño, procesamiento, visualización, experiencia y venta de gafas, y promover el proyecto de "Gafas Henggang". Sede de I + D Construcción de edificios del parque industrial "Guanggang Glasses".


https://www.gift-package.com/