El Hospital General de la Universidad de Shenzhen estableció una base de control y prevención de la miopía en niños y adolescentes

- Jul 21, 2019-

Recientemente, el Hospital General de la Universidad de Shenzhen y la Asociación de Optometría de Shenzhen establecieron conjuntamente la Base de Control y Prevención de la Miopía Infantil y Adolescente de la Universidad de Shenzhen y abrieron oficialmente la operación el 6 de julio. La base se estableció para brindar un tratamiento integral a cada paciente. Servicios oftalmológicos humanizados y profesionales.


Según los datos de Shenzhen CDC, la tasa de agudeza visual de los estudiantes en las escuelas primarias y secundarias de Shenzhen fue del 49,51%. Entre ellos, la tasa de prevalencia de los estudiantes de la escuela primaria fue del 41,85%, la de los estudiantes de secundaria fue del 75,22% y la de los estudiantes de secundaria fue del 82,86%. La miopía se ha convertido en un tema importante que afecta al crecimiento saludable de los niños y adolescentes en China.


El servicio de optometría ocular aún se encuentra en la etapa de crecimiento en China. En la mayoría de las personas, el uso de gafas, el problema de la miopía parece estar resuelto. Como todos saben, la prevención y el control de la miopía se pueden usar para determinar el objetivo de la intervención.


El establecimiento de la base de control y prevención de la miopía en niños y adolescentes del Hospital General de la Universidad de Shenzhen combina las ventajas del diagnóstico y el tratamiento profesional y estandarizado del hospital con las ventajas de los anteojos de doctorado en la cadena de suministro, los archivos visuales de ajuste y del cliente, y ejerce Sinergia y efectos demostrativos. Es propicio para mejorar el nivel de los servicios de atención médica y de salud, y también es propicio para la exploración gradual de un nuevo modo de servicios de optometría integrados, lo que refleja el valor de servicio de los servicios de optometría profesional. Integrar los hospitales, la sociedad y otros recursos de optometría y oftalmología para proteger conjuntamente la salud de la visión de niños y adolescentes.


El Hospital General de la Universidad de Shenzhen siempre ha recordado las responsabilidades sociales que conlleva. Espera desempeñar un efecto sinérgico y un papel de demostración a través de la base de control y prevención de la miopía juvenil, que ayudará a elevar el nivel de la atención primaria de salud y los servicios de atención médica y creará una "plataforma de educación de salud pública".


En la prevención y control de la miopía, el Dr. Glasses también ha cumplido con sus responsabilidades sociales. El 6 de junio de este año, el Día Nacional de los Ojos, el Dr. Glasses y el Grupo del Hospital Luohu construyeron conjuntamente el Centro Juvenil para la Prevención y el Control de la Juventud de Shenzhen. Solo un mes después, el Dr. Glasses ha dado un paso sólido en la exploración de un nuevo modelo de servicios de optometría integrados. Con la experiencia acumulada en servicios de optometría óptica, gestión eficiente de la cadena de suministro y archivos visuales de los clientes, la Universidad de Shenzhen ha ganado una vez más la ventaja de la Universidad de Shenzhen. La confianza del hospital general se ha convertido en un socio que brinda apoyo para talentos, tecnología, equipos e investigación y desarrollo.


http://www.gift-package.com/