Sichuan Zigong lanzó un proyecto educativo de prevención y control de la miopía en niños y adolescentes, dedicado a reducir la miopía de manera efectiva

- May 12, 2019-

Zhang Qiang, subdirector de la Oficina de Educación y Deportes de la ciudad de Zigong, dijo que para resolver mejor el problema del aumento de la tasa de miopía entre los adolescentes, la oficina entregará el Zigong Aier Eye Hospital y usará los talentos, la tecnología y las ventajas de equipamiento de El hospital para ser un adolescente de la escuela de Zigong. Los niños realizan exámenes voluntarios de salud ocular, entrenamiento ocular científico y conferencias, establecen archivos de desarrollo visual, realizan prácticas piloto de intervención de conducta ocular, establecen una plataforma de información de monitoreo para archivos de desarrollo refractivo de adolescentes en la ciudad de Zigong y actividades de protección ocular de bienestar público. .

Después del lanzamiento del proyecto "Bright Eyes", se llevará a cabo en Zigong City la educación para la salud ocular, el examen de salud ocular, la construcción de la plataforma de información sobre la salud ocular, la capacitación de conocimientos profesionales del equipo docente y el trasplante de córnea de estudiantes pobres. Subsidio de "lentes médicos para niños", uso piloto de intervención de conducta ocular, medidas de prevención y control de estudiantes de primaria y secundaria, análisis de datos de miopía de primaria y secundaria, estadísticas, evaluación y otros trabajos sistemáticos, para que los ojos de la mayoría de niños pequeños brillantes.

http://www.gift-package.com/