Desde principios de marzo de 2018 elegante óptica celebrada en Shanghai de HOYA miopía Focal teoría y resultados del Seminario de expertos"

- Aug 23, 2018-

Desde principios de marzo de 2018 elegante óptica celebrada en Shangai de la "teoría focal de la miopía HOYA y resultados del Seminario de expertos", después una por tag heuer óptico y la investigación conjunta de la Universidad Politécnica de Hong Kong y el desarrollo, el área más positivo del coque (D.I.M.S.) tecnología de diseño, efecto de control de la miopía innovadora de la lente óptica de las próximas noticias en la industria óptica en China.

El producto fue lanzado oficialmente en Hong Kong el 12 de julio bajo el nombre de Myosmart, cada vez más atención a su lanzamiento doméstico.

27 de julio, innovación y desarrollo visión China 2018 visión internacional BBS lago yanxi en centro de exposición internacional Beijing, elegante óptica llevó a cabo durante el período de "óptica de coque y miopía Seminario control y lanzamiento de productos ópticos elegante", Esta miopía innovador efecto de control de productos en China continental anunciados oficialmente en la lista, nombre del producto, llamada nueva académica™™ la miopía es más focal lente (en lo sucesivo, la nueva lente académica).

 

Después de xinle lente salió a la venta en China, la fuente se divide en actual lente y lente de garaje, que se distinguen según el rango fotométrico. El precio sugerido de la película actual a nivel nacional es de 2.980 yuanes/pago y el precio del coche y la habitación en todo el país es yuan 3.980/pago.

A partir de julio de este año, este producto sucesivamente venderán a principales clientes oftálmico incluyendo Oftalmología aier, oftalmología de tianjin, Shanghai wuguan hospital (fenyang audiovisual), tongren de Beijing, shi de shenyang y zhongshan Oftalmología de guangzhou. Otros canales de venta se abrirá poco a poco en el período posterior según sea el caso. El equipo de entrenamiento de tag heuer proporcionará apoyo a la formación a los clientes vendiendo los nuevos lentes de leshi. Al mismo tiempo, tag heuer también tiene los materiales necesarios para las ventas de la nueva lente canal médico customers.http://www.gift-package.com/