Snap anuncia Spectacles 3 con dos cámaras HD

- Aug 17, 2019-

Snap anunció hoy las Spectacles 3, que ahora tiene una nueva apariencia, además de una cámara dual HD que brinda profundidad de campo para las fotos tomadas.


Para aprovechar al máximo estas dos tomas, Snap también ha creado un nuevo conjunto de efectos 3D que aprovechan la percepción de profundidad del dispositivo. Puede disparar y grabar haciendo clic en el botón en la parte superior de las gafas. La luz indicadora alrededor de la lente se encenderá durante la ejecución. Al igual que con el modelo anterior, puede sincronizar la toma con su teléfono, editarla en su teléfono, enviarla a sus amigos de Snapchat o compartirla en otras plataformas. Las gafas 3 toman una resolución fotográfica de 1642 x 1642 píxeles y el video es de 1216 x 1216 píxeles.


Según Snap, Spectacles 3 le permite grabar 70 videos o más de 200 fotos con una sola carga. Puede cargarlo con su estuche de carga, que tarda 75 minutos en cargarse completamente y la caja de carga se puede cargar a través de un cable USB-C. El dispositivo en sí tiene 4 GB de almacenamiento y puede almacenar 100 segmentos de video o 1200 fotos.


En apariencia, las gafas son diferentes de la versión anterior, hechas de un marco de acero liviano, con “Carbono” y “Mineral” negros entre beige y dorado.


Spectacles 3 estará disponible en el sitio web de Spectacles en noviembre por $ 380 (alrededor de 2.680 yuanes), en comparación con poco más de $ 150, el nuevo precio se ha más que duplicado.


Según los ejecutivos de Snap, esta versión está destinada principalmente a atraer a un pequeño número de personas "vanguardistas de la moda". Los estudiantes de secundaria y universitarios que son el grupo principal de Snapchat pueden no ser los usuarios objetivo de estas gafas.

http://www.gift-package.com/