El mercado de gafas deportivas tiene dinero para ganar

- Aug 18, 2019-

Las gafas de seguridad deportivas son seguras y usadas, y se usan en deportes al aire libre como el esquí, la natación y el ciclismo. En los últimos años, con el país concede gran importancia al desarrollo de los deportes, se han emitido una serie de políticas favorables, que también han estimulado la atención de los atletas sobre la conciencia de la protección de la seguridad y han promovido el rápido desarrollo de la industria de gafas protectoras deportivas. Mercado de gafas protectoras deportivas de China en 2018 La escala alcanzó los 5.500 millones de yuanes. En el futuro, con la mejora del nivel de ingresos de los residentes y el cambio en el concepto de consumo, las gafas protectoras deportivas como un equipo de protección importante, la demanda de esquí, deportes acuáticos, ciclismo, etc. está aumentando.


Las gafas de seguridad deportiva son equipos auxiliares que se utilizan para proteger los ojos de los atletas. En algunos deportes rápidos, la resistencia del aire es alta o el polvo es débil en el aire, y los ojos frágiles son vulnerables. Las gafas de seguridad deportivas pueden coincidir con los ojos de los atletas. El exterior está aislado para proteger los ojos y evitar que el resplandor y el viento dañen los ojos.


El equipo avanzado de gafas deportivas suele ser seguro (lente de PC, lente de PC es película espacial, es un tipo de lente que no está rota o agrietada, la seguridad es 100%; la lente polarizada adopta el principio de polarización, puede desempeñar el papel de filtrar la luz parásita , puede filtrar al 100% los UV dañinos), protección (el marco TR-90 es un material de resina súper resistente, suave y flexible), cómodo (almohadilla nasal deslizante y cubierta para el pie), hermoso (con deportes, ropa casual). Es adecuado para su uso en deportes como motocicletas, esquí y bicicletas de carrera, o en desiertos y mesetas donde el ambiente es duro.


Desde el desarrollo de las gafas deportivas, se ha formado una cadena industrial completa. Desde el punto de vista aguas arriba, los principales materiales de las gafas de seguridad deportivas son policarbonato (lente de PC, marco de PC), poliuretano (marco de PU), caucho (flanco, almohadilla nasal, banda para la cabeza, etc.), poliamida (banda elástica de nylon), Silicona (almohadillas nasales, tiras de silicona antideslizantes, etc.), esponjas transpirables, etc.


Desde el punto de vista aguas abajo, los principales escenarios de aplicación de gafas de seguridad deportivas incluyen alpinismo, natación, ciclismo, esquí, baloncesto, etc. Con el aumento en el número de personas que participan en deportes en China, la demanda del mercado de gafas de seguridad deportivas También será bienvenido. Una ola de crecimiento.

http://www.gift-package.com/