Primavera y verano comunicación, paraguas plegable es esencial!

- Aug 07, 2017-

Primavera al verano, la suave primavera está a punto de acabar el verano brillante, viene la temporada de lluvias en el pasado, otros pueden pensar que con la temporada de lluvias de primavera en el pasado, nos aparcami industria debe entrar lentamente la temporada baja, de hecho e incierto.

Aunque la primavera es la temporada de primavera es el momento de decir la temporada de lluvias, también es correcto, pero después de la temporada de lluvias es Yan Yan verano, pero también otra exigencia para temporada de paraguas, sombrillas!

Esta temporada, Lieyang estaba a punto de ir al poder, con el día a través del día, la llegada del verano, la demanda crecerán sombrillas, especialmente para las amigas, casi saco lleva una cortina parasol, por supuesto, pueden fácilmente llevar a cabo el estilo paraguas por supuesto, es un paraguas plegable, ya que se pliega sobre el tamaño de unos 25 cm más o menos, tan especial para amigas, utilizados para bloquear la exposición del sol de verano.

¿Ordinario paraguas plegable pueden ser capaz de bloquear el sol? Que no es, paraguas, en una capa de pegamento anti-UV, puede llegar a ser un sol pueden bloquear realmente el paraguas de sol, generalmente quieren montar en esta temporada de paraguas, entonces debe ser recogida con paraguas plegable contra la radiación ultravioleta tienen un papel, como ahora en el mercado de pegamento negro paraguas, paraguas de plástico plata u otra capa de transparente UV pegamento, hay una señal que puede ser muy cómodo para oscurecerlo!

Por supuesto, elegir el estilo plegable no es simplemente que solo un tamaño, hay relativamente tamaño pequeño, como 19 pulgadas, 21 pulgadas, 23 pulgadas, y tantas clases de tres doblan paraguas. Tamaño que cuenta 19 pulgadas, 21 pulgadas es relativamente corto, adecuado para amigas en la bolsa para que en esta temporada, la primavera y el verano comunicación en la sustitución, más apropiado, no tiene miedos de la lluvia de primavera, también no tengas miedos del verano del día. ¡La llamada página de inicio es lo necesario!