Tales instituciones de gafas en Danyang inmediatamente cerrado

- Jun 14, 2019-

Acuerdo con la "de gente República de China educación promoción derecho privado" y su Reglamento de aplicación, espíritu de "Medidas de gestión de escuela vocacional privada de la provincia de Jiangsu (ensayo)", con el fin de estandarizar el comportamiento de la escuela, proteger los legítimos derechos e intereses de los estudiantes, pronto llevan a cabo sin licencia formación profesional privado en las acciones de especial institucional de la gobernanza de la ciudad, las materias pertinentes informamos lo siguiente:

 

1. las instituciones de formación profesional privada que no han obtenido la "licencia de escuela" inmediatamente detener sus actividades de la escuela-funcionando desde la fecha de promulgación de este anuncio y hacer un buen trabajo de reembolso de la matrícula restante y claro los sueldos de los maestros. El enfoque de este gobierno especial es en las instituciones de formación profesional privado sin la "licencia de escuela" para el entrenamiento de calificación profesional nacional como optometristas gafas, anteojos, enfermeras y artistas de té.

 

2. para que las instituciones de formación profesional privados sin licencia continúen operando ilegalmente después de recibir el aviso de rectificación, los servicios humanos y sociales ban conjuntamente los departamentos relevantes de mercado, seguridad pública y otros los departamentos pertinentes con arreglo a procedimientos legales y todas las consecuencias se dividirán a su propia discreción.

 

3. estimular a las instituciones de formación profesional privados que cumplen las normas para el funcionamiento de las escuelas, ir a los servicios humanos y sociales en el tiempo para pasar por la "licencia de escuela" con arreglo a los procedimientos de examen y aprobación y funcionamiento de las escuelas conforme a la ley.

 

https://www.Gift-package.com/