¿El verano está aquí, cómo elegir un par de gafas de sol de alta calidad?

- Jul 08, 2019-

Hablando de color


Las gafas de sol vienen en muchos colores, marrón, gris, verde, amarillo, rojo ...

De hecho, estas gafas de sol no solo son diferentes en color, sino que sus efectos también son diferentes.

Color marrón: es reconocido como el mejor color de lente. Puede absorber casi el 100% de los rayos UV e infrarrojos, y el color hace que las personas se sientan cómodas y que los ojos no sean fáciles de fatigar.

Gris: absorbe los rayos infrarrojos y la mayoría de los rayos ultravioleta, y no cambia el color de los objetos que ve. También es una opción de color popular.

Verde: Puede absorber los rayos infrarrojos y la mayoría de los rayos ultravioleta. Es similar al sistema gris. Los colores verde y rojo de la luz también se pueden filtrar, pero las gafas de sol verdes cambiarán el color de los objetos vistos. La ventaja es que en los calurosos días de verano. Puede dar a la gente un sentimiento fresco.

Amarillo: Puede absorber el 100% de la luz ultravioleta y una parte de la luz azul. Después de filtrar la luz azul, los objetos vistos serán más claros.

Rojo: las lentes rojas son mejores para bloquear la luz con longitudes de onda más cortas, y otras son ligeramente inferiores a otros colores.

Hablar de malentendidos


Mito # 1: Cuanto más oscuras son las gafas de sol, ¿mejor?

Como dijimos anteriormente, el color verde y el amarillo también son buenos, así que elige el color de las gafas de sol o observa tus preferencias personales.

Mito 2: ¿Las personas con enfermedades oculares deben usar lentes de sol cuando salen?

Si tiene cataratas, conjuntivitis y estas enfermedades oculares, usar un par de gafas de sol para salir puede brindarle cierta protección.

Pero si tiene ceguera al color, glaucoma, esta enfermedad ocular, lo mejor es no usarla, agravará la condición.

Mito # 3: ¿Es mejor que los ancianos no usen gafas de sol?

Mientras la calidad de los ojos pase, no habrá enfermedad ocular, y el anciano con gafas de sol no será un problema.

https://www.gift-package.com/