El 87 º Salón Internacional del Regalo de Tokio Primavera 2019

- Jan 19, 2019-

Asistiremos a la 87.ª edición del Tokyo International Gift Show Spring 2019 con el nombre de la compañía Wuxi Blue Feather Gift Co., Ltd.

 

The 87th TIGS - Tokyo International Gift Show Spring 2019 es una feria internacional de regalos. TIGS - Tokyo International Gift Show Spring 2019 se celebrará del 12 al 15 de febrero de 2019 en el Centro Internacional de Exposiciones de Tokio (Tokyo Big Sight), Japón. Tokyo International Gift Show (TIGS) es la feria comercial internacional más grande de Japón, con exhibiciones de regalos personales, bienes de consumo y accesorios decorativos.

 

Los expositores vienen de todas partes del mundo para exhibir sus productos en moda joven y artículos para niños, artículos deportivos y de ocio, artículos de papelería y papel, licencias de personajes, colecciones y pasatiempos, regalos, manualidades, gourmets, artículos de moda para el hogar, productos para mascotas. , productos de belleza, cosméticos, artículos de museo, accesorios florales y artículos de jardinería, productos de tecnología de la información y entretenimiento, artículos de estilo de vida, rincones para bebés y niños, accesorios personales y artículos de cuero, ropa de cama y accesorios de cama, artículos de aniversario, diseño de interiores de interiores naturales, Ropa, moda, relojes, vajillas, artículos de decoración de baño, joyería y accesorios de moda.

 

Los visitantes provienen de varios regalos y de la industria artesanal para ver el último diseño de regalos y artesanías. Los visitantes como minoristas, mayoristas, agentes promotores de ventas, fabricantes y empresas comerciales son los principales objetivos.www.gift-package.com