El niño no es miope y los padres lo sabrán de antemano

- Oct 11, 2019-

Los niños tendrán algunos precursores antes de la miopía, como parpadear, escarbar, entrecerrar los ojos, a menudo parpadear, mirar demasiado de cerca, fruncir el ceño y tirar del rabillo del ojo para ver cosas. A menudo, algunos padres no le prestan mucha atención. Cuando el niño dice que no puede ver el pizarrón, se ha perdido el mejor período de corrección.

Cuando descubrimos que los niños a menudo tienen estos malos hábitos, deben llevarlos al centro profesional de optometría y al hospital oftalmológico para su detección. Primero, ¿ve si el niño es miopía o pseudomiopía verdadera? Primero, comprendamos la diferencia entre la miopía verdadera y falsa.

Miopía falsa: también conocida como miopía acomodativa, principalmente porque leer y escribir durante mucho tiempo para ver el teléfono móvil, etc., provoca una contracción excesiva de los músculos ciliares del ojo e incluso causa parálisis, lo que resulta en una visión poco clara. Falsa miopía Si el tratamiento adecuado y la atención a los hábitos oculares, etc., se puede restaurar la visión, porque la longitud del globo ocular no ha cambiado cualitativamente. Esto suena como pseudo-miopía parece ser muy amigable, ¿verdad? Pero, de hecho, es difícil tener un límite claro entre los dos. La verdadera miopía a menudo se desarrolla sobre la base de pseudo-miopía.

Miopía verdadera: el eje ocular de los pacientes con miopía verdadera es significativamente más alto que el original. Según un análisis experto, el eje miope del ojo miope aumenta en 300 grados por cada aumento de 1 mm en la miopía. En general, los cerca de 300 grados se consideran miopía baja, los 300 a 600 grados se llaman miopía moderada y los 600 grados o más se llaman miopía alta. ¡El desarrollo de la miopía en niños pequeños es rápido, con una tasa de crecimiento promedio de 100 a 150 grados por año, y no se estabilizará hasta después de los 18 años de edad!

Si su hijo a menudo tiene estos pequeños movimientos, la señal de miopía ya puede aparecer. ¡Los padres deben prestar atención! ! !

1. Mira las cosas con frecuencia

Cuando descubra que su hijo siempre parpadea cuando lee un libro o mira televisión, los padres deben prestar atención. Debido al parpadeo, los párpados pueden bloquear una parte de la pupila para reducir la dispersión de la luz, lo que puede mejorar temporalmente y mejorar la visión. Sin embargo, si esta situación continúa durante mucho tiempo, es probable que cause miopía.

2. Siempre mira las cosas

Algunos niños siempre mirarán las cosas en las primeras etapas de la miopía, porque mirar las cosas puede reducir el impacto de la luz dispersa en la visión, y las cosas serán más claras. Por lo tanto, si descubre que su hijo siempre está mirando las cosas, asegúrese de corregirlas a tiempo.

3. entrecerrar los ojos a menudo

Cuando un niño entrecierra los ojos para ver algo, puede ser que uno de los ojos tenga una visión disminuida, y lo que se ve sin darse cuenta usará el ojo normal. Por lo tanto, el niño a menudo puede ser un signo de miopía cuando mira las cosas con los ojos oblicuamente.

4. Frecuentemente frunciendo el ceño para ver cosas

Fruncir el ceño también es una forma para que los niños intenten mejorar su visión. Fruncir el ceño con frecuencia puede hacer que los músculos extraoculares presionen el ojo, estimulen los músculos de los ojos y aceleren la formación de miopía. Algunos niños también parecen jalar las esquinas de sus ojos o parpadear.

5. Frecuentemente parpadea para ver cosas

El parpadeo frecuente puede aliviar la miopía hasta cierto punto y aumentar la claridad de la visión. Cuando su hijo no puede ver cosas, puede optar por seguir parpadeando para aclarar su visión.

Resumen: Por lo tanto, cuando descubramos que los niños tienen los malos hábitos oculares mencionados anteriormente, debemos llevarlos a la tienda de óptica profesional y al hospital oftalmológico para un chequeo para eliminar la miopía, a fin de no perder el mejor período de corrección.


https://www.gift-package.com