El respaldo del jefe de distrito de las 'gafas Bohai', las tres transformaciones principales han visto los resultados iniciales

- May 10, 2019-

De acuerdo con la planificación del gobierno del distrito de Ouhai en la ciudad de Wenzhou, la industria óptica de Bohai debería construir la "Capital óptica de China" y planear la creación de 50 mil millones o incluso 100 mil millones de yuanes de valor de producción en los próximos 5 a 10 años.


¿Cómo puede la industria de fabricación tradicional superar el cuello de botella del desarrollo y lograr la transformación y actualización? La industria de gafas Bohai entregó las "tres" transcripciones.


En términos de forma industrial, el efecto de agrupamiento de la industria de vidrios Bohai se ha hecho más evidente. El año pasado, el gobierno del distrito de Bohai anunció que gastaría 5 mil millones de yuanes para construir una ciudad de gafas (Bohai) china. Hasta el momento, se ha asentado en cinco nuevas empresas. Ha acumulado 155 empresas de gafas conocidas, 2 empresas de alta tecnología y 8 empresas provinciales de ciencia y tecnología. Familia. Al mismo tiempo, el distrito de Bohai también está equipado con un parque de comercio electrónico transfronterizo y un parque de galvanoplastia, que proporciona apoyo técnico clave para la producción de marcos.


En términos de métodos de fabricación, estamos recurriendo a la inteligencia. Tomemos como ejemplo la pionera Óptica Tongda. En los últimos tres años, ha invertido más de 30 millones de yuanes en "sustitución de máquinas", reduciendo los empleados en un 25% y aumentando la productividad laboral en un 29%. En general, a través de la "sustitución de la máquina", la productividad laboral de la industria de vidrios Bohai aumentó un 17,78% año con año. En términos de investigación y desarrollo, en 2017, las compañías de gafas invirtieron cerca de 68 millones de yuanes en investigación y desarrollo, y el número de patentes otorgadas en la industria llegó a 154, un aumento de 2,84 puntos porcentuales respecto al año anterior.


En términos de estándares de calidad, el derecho a hablar de Bohai Optical Industry ha sido mejorado continuamente. La industria ha participado en la revisión de dos estándares nacionales de la industria para lentes y lentes. Al mismo tiempo, hay cuatro compañías de gafas Bohai: Tongda, Ted, Hengda y Guanhao. Tome la iniciativa en la formulación del estándar "Fabricación de Zhejiang".

https://www.gift-package.com/