El primer foro nacional sobre la prevención y el control de la miopía en niños y adolescentes se celebró en Jinan

- Jul 10, 2019-

Con el fin de implementar a fondo el espíritu de las importantes instrucciones del secretario general del pasante, el Sr. Jin Ping sobre el tema de la miopía de los estudiantes, y aumentar la intensidad de la publicidad y movilización social. Recientemente, se celebró el primer foro nacional sobre la prevención y el control de la miopía de niños y adolescentes en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong. Li Bin, subdirector de la Comisión Nacional de Salud y Salud, asistió al foro y pronunció un discurso. Liu Qiang, vicegobernador de la provincia de Shandong, y representantes de la Organización Mundial de la Salud en China asistieron al foro.

Li Bin señaló que desde la publicación del "Plan de implementación para la prevención y el control de la miopía en niños y adolescentes", varios departamentos han tomado medidas activas, y la prevención y el control de la miopía en niños y adolescentes ha logrado resultados iniciales. Li Bin destacó que la tarea actual de prevención y control de la miopía sigue siendo ardua. Es necesario estudiar y comprender concienzudamente el espíritu de las importantes instrucciones del Secretario General Xi Jinping, mejorar aún más la comprensión, implementar el sistema de responsabilidad, mejorar el nivel de protección profesional, promover la participación de toda la sociedad y defender decididamente la batalla por Prevención y control de la miopía.

El foro se centró en el tema "Acción nacional para prevenir la miopía y construir un sueño chino saludable" e intercambió por completo el progreso y la experiencia de prevención y control de la miopía entre niños y adolescentes. En el foro, Yan Ping, Deng Yaping, Chen Yibing y Liu Wei fueron contratados como embajadores para la prevención y el control de la miopía en niños y adolescentes. Compañeros responsables relevantes de los comités de salud y salud provinciales, CDC, centros de educación sanitaria, instituciones médicas y personal del sistema educativo, y expertos nacionales y extranjeros de prevención y control de la miopía y otras más de 500 personas asistieron al foro.

https://www.gift-package.com/