El gobierno lanzó su peso detrás de la gira occidental

- Oct 16, 2018-

Se entiende que además de capacitar mejor a los médicos locales, el proyecto "Western Tour" también planea establecer un centro de trasplante de córnea y un banco de ojos en función de las áreas que se han visitado. En la actualidad, urumqi, xi 'an, lanzhou y yinchuan han identificado un líder académico local en enfermedades corneales. "Dos de los cuatro han ido a un hospital oftalmológico en Beijing por seis meses de entrenamiento profesional. Así lo dijo el profesor li shaowei. En el futuro, los centros de trasplante de córnea continuarán capacitando y enseñando a médicos primarios locales a través de la inspección quirúrgica a través del líder disciplinario. de enfermedades de la córnea, a fin de formar un modelo médico jerárquico con centros de diagnóstico clínico y tratamiento en las capitales de las provincias y la detección de enfermedades, la prevención de la ceguera y las redes de derivación en los hospitales de las prefecturas y los condados.

Al mismo tiempo, promover la construcción de un banco de ojos es también un foco importante del proyecto "viajes al oeste". "" en la actualidad, hemos comenzado a impulsar la construcción de almacenes de ojos en la ciudad de Yinchuan y presentamos informes relevantes de los almacenes de ojos. Otras regiones cubiertas por la inspección del proyecto, como xinjiang y shaanxi, se están preparando para la construcción de la base de datos ocular, y se están comunicando activamente con la comisión local de salud y planificación familiar y la Cruz Roja. Creemos que en un futuro próximo, todas las regiones cubiertas por el proyecto "Western Tour" podrán construir sus propios bancos de ojos y donar su córnea para más personas, a fin de promover verdaderamente el desarrollo de la donación de córnea en la región occidental. ! El profesor li shaowei dijo.

Según la asociación médica china de créditos de oftalmología antes de que el líder del equipo adjunto del grupo de córnea, el profesor del instituto ocular xu-guang sun presentó en Beijing, "el proyecto de la línea oeste, visitas de expertos, banco de ojos, ayuda pública del fondo de bienestar como contenidos principales , tiene como objetivo encontrar un modelo de enfermedad corneal, un nuevo diagnóstico y tratamiento en el campo de expertos reconocidos reunidos en el área de trasplante de córnea, combinado con el banco de ojos del área correspondiente, al oeste de los pacientes ciegos a la córnea que proporcionan los materiales adecuados, y en el trasplante de córnea, capacitar a los médicos locales al mismo tiempo, mejorar la tecnología del banco de ojos y las habilidades de cirugía de la córnea, para cultivar su equipo médico de enfermedades de la córnea en el oeste y el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad de la córnea en nuestro país, en particular, el nivel de diagnóstico de la enfermedad de la córnea y El tratamiento en áreas subdesarrolladas es una medida innovadora.

El trasplante de córnea el proyecto de la línea del oeste alrededor del amor, el hospital oftalmológico para atender y reservar necesita pacientes con trasplante de córnea, un excelente grupo de expertos en cirugía de inspección nacional a la ayuda local, el banco nacional de ojos de amor, 24 articulaciones proporcionan trasplante de córnea material, estaciones de donación de córnea a Asegurar que los pacientes que esperan trasplantes por mucho tiempo puedan recibir tratamiento oportuno. Para algunos pacientes pobres, la base ocular proporcionará asistencia para el costo del tratamiento quirúrgico. Http: //www.gift-package.com/