Preocupa la salud de los profesionales de ti

- Sep 08, 2018-

El stand "fondo AI descifrar" de innovación estrella horizonte proyectado 174 personas y detectados 59 casos de lesiones evidentes del fondo, incluyendo 4 casos de lesiones hipertensivas y 2 casos de retinopatía diabética.

En otras palabras, más del 30% de lo empleados tienen riesgos para la salud. Según ji huating, director de marketing de control tarifa simple, gente moderna, especialmente en la industria de ti, es las personas con uso de ojo severo. Sin embargo, debido a trabajo ocupado, que no tienen tiempo para ir al hospital para revisar sus ojos incluso si tienen fatiga visual o visión borrosa. Después de experimentar la cámara fotográfica de fundus AI baodao gafas en sitio, encontré que era no sólo rápida sino también capaz de un análisis profundo. "los datos fue también muy exactos, y mis conocimientos sobre la salud de los ojos así se popularizaron".

La cámara fotográfica de fundus AI en la exhibición en el evento de innovación estrella es una demostración exitosa de "AI + médica". La tecnología de AI por la famosa empresa Airdoc basada en millones de hospital superior en fotografía de fondo de profundo aprendizaje, más de 300 profesor superior de Cruz marca convertido, en unos 2 minutos, a través de la interpretación de fotografías de retinales humanas, predecir el riesgo de más de 30 tipos de enfermedades crónicas, incluyendo diabetes, presión arterial alta, enfermedad del nervio óptico, etc., tienen el equivalente a continuar leyendo en 760, el director de la titulación de médico.